escudo mecd

Aptado. Correos: 855 | Teléfono: 952.681.495 | Fax: 952.690.692
| ies.rusadir@mecd.es | webmaster@iesrusadir.es |

2017-2018

"Estrategias para la mejora de la convivencia y la atención a la diversidad en un contexto multicultural".

En estas jornadas participan como ponentes el Director y la Jefa de estudios. Intentaráns demostrar la gran experiencia que tiene nuestra comunidad educativa para desarrollar estas estrategia.

Jornadas de formación en Santiago de Compostela

En estas jornadas participa José Luis Ibañez, para mostrar la gran labor que realiza con los alumnos del aula de Atención Temporal; y María León para compartir el ArteRusadir que lleva coordinando desde el año 2000.

Jornada de intercambio de experiencias en el Campus Universitario de Melilla

Éste es el video y el "making of" con el que el IES Rusadir se presenta a la convocatoria de 2018 del concurso  Euroscola. También os dejamos la presentación del video en Televisión Melilla por parte de la profesora Noelia Gámez y el alumno Bilal Mohamed

EUROSCOLA2018