escudo mecd

Aptado. Correos: 855 | Teléfono: 952.681.495 | Fax: 952.690.692
| ies.rusadir@mecd.es | webmaster@iesrusadir.es |

CART TALL 18

Como cada fin de curso, uno  de los talleres de Tecnología del IES Rusadir se convierte en improvisada sala de exposociones para presentar a propios y extraños una simpática y original muestra de de los trabajos prácticos realizados a lo largo de los últimos meses por los alumnos del Aula de Atención Temporal.

Dirigido por su maestro de taller, el profesor técnico José Luis Ibáñez, adscritoval departamento de Orientación del centroy responsable del área práctica de este grupo, los alumnos han demostrado, como se plasma en la muestra, su creatividad y una especial destreza para las tareas pretecnológicas. Estos trabajos, además, han supuesto para ellos, provenientes de lugares dispares y con el handicap  del desconocimiento del español, la herramienta clave para conseguir su adecuada integración en la actividad general del instituto.

La 1ª Edición del Concurso “DISEÑA TU PÓSTER LIFE REMoPaF” del Proyecto REMoPaF tiene como principal objetivo implicar a la población en general y estudiantes en particular, el interés por la especie Patella ferruginea, en peligro de Extinción, para conseguir la concienciación de la importancia de su protección, así como fomentar el conocimiento de la especie, la influencia de las actividades humanas sobre su población y las medidas principales de protección y conservación de la especie.

diseña tu poster life remopaf

BASES DEL CONCURSO

"Estrategias para la mejora de la convivencia y la atención a la diversidad en un contexto multicultural".

En estas jornadas participan como ponentes el Director y la Jefa de estudios. Intentaráns demostrar la gran experiencia que tiene nuestra comunidad educativa para desarrollar estas estrategia.

Jornadas de formación en Santiago de Compostela

En estas jornadas participa José Luis Ibañez, para mostrar la gran labor que realiza con los alumnos del aula de Atención Temporal; y María León para compartir el ArteRusadir que lleva coordinando desde el año 2000.

Jornada de intercambio de experiencias en el Campus Universitario de Melilla