escudo mecd

Aptado. Correos: 855 | Teléfono: 952.681.495 | Fax: 952.690.692
| ies.rusadir@mecd.es | webmaster@iesrusadir.es |

insignias2018  entrega2018
INSIGNIAS 2 BACHILLERATO YCICLOS FORMATIVOS ACTO DE 4º Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
Si tienes la ESO o la prueba de acceso grados medios a partir del 2 de julio  puedes matricularte en los Ciclos Formativos de Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar y Estética y Belleza. Puedes recoger el impreso de matrícula en nuestro instituto de 10,00 a 12,00h o descargarlo directamente en nuestra web:

Para más información contacta con nosotros en el correo:

CART TALL 18

Como cada fin de curso, uno  de los talleres de Tecnología del IES Rusadir se convierte en improvisada sala de exposociones para presentar a propios y extraños una simpática y original muestra de de los trabajos prácticos realizados a lo largo de los últimos meses por los alumnos del Aula de Atención Temporal.

Dirigido por su maestro de taller, el profesor técnico José Luis Ibáñez, adscritoval departamento de Orientación del centroy responsable del área práctica de este grupo, los alumnos han demostrado, como se plasma en la muestra, su creatividad y una especial destreza para las tareas pretecnológicas. Estos trabajos, además, han supuesto para ellos, provenientes de lugares dispares y con el handicap  del desconocimiento del español, la herramienta clave para conseguir su adecuada integración en la actividad general del instituto.

EXAMENES ESOY BACH SEPT 2018  EXAMENES FP SEPT 18
 ESO Y BACHILLERATO  F.P.

La 1ª Edición del Concurso “DISEÑA TU PÓSTER LIFE REMoPaF” del Proyecto REMoPaF tiene como principal objetivo implicar a la población en general y estudiantes en particular, el interés por la especie Patella ferruginea, en peligro de Extinción, para conseguir la concienciación de la importancia de su protección, así como fomentar el conocimiento de la especie, la influencia de las actividades humanas sobre su población y las medidas principales de protección y conservación de la especie.

diseña tu poster life remopaf

BASES DEL CONCURSO