escudo mecd

Aptado. Correos: 855 | Teléfono: 952.681.495 | Fax: 952.690.692
| ies.rusadir@mecd.es | webmaster@iesrusadir.es |

2013-2014

Un grupo de alumnos de 4ºA con la colabroación del profesor de Matemáticas Abdelhamid, ha sido ganador en el III CERTAMEN DEL SUR 2014 " INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS".

somos tolerantes

Se trata de un trabajo de estadísitica, y es el mejor trabajo realizado por alumnos de centros de Melilla. En este trabajo titulado "¿ SOMOS TOLERANTES?"hanparticipado más de 100 alumnos del centro através de encuestas.

Aquí teneies este enlace para mayor información: www.incubadoradesondeos.es
Felcidades a todos

Para acabar el curso "happy", aquí teneis este video realizado por los profesores Agustín Gavira y Encarnación Díez de Latorre. Muchas gracias a todos los participantes.

Se convoca en el año 2014 la prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Las solicitudes se entregarán en el registro de esta dirección Provincial entre los días 5 y 15 de febrero de 2014 ambos inclusive.

El examen tendrá lugar el día 3 DE ABRIL DE 2014. Para más información pinchar en el enlace y consultar el BOE.

BOE-A-2014-902

Aqui os mostramos dos videos con parte de la participación de nuestros alumnos en la sesión del día 23 de Enero de 2014, donde ellos ejercieron de eurodiputados. ¡Enhorabuena chicos!