escudo mecd

| ies.rusadir@mecd.es | webmaster@iesrusadir.es |

2012-2013

Este video, realizado por el profesor Borja Puertas, resume
el trabajo realizado por los alumnos/as del instituto a lo largo de este
curso con motivo de la Jornada de Convivencia y el Día de Europa

Aquí teneis un pequeño resumen del Festival de música

en Francés cortesía del profesor Aarón Cuevas

SIMULACIÓN DE UNA SESIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA

Simulacro comisión europea

Los alumnos del IES Rusadir, para festejar el día de Europa, realizaron una simulación de una sesión de la Comisión Europea. Los alumnos, representando cada país de la Unión Europea, se pusieron, por un día, en la piel de un comisario europeo y debatieronn los temas más actuales (empleo, banco central europeo, políticas energéticas) coincidentes con los considerados temas claves para 2013 por la Comisión Europea. El profesor que dirige la actividad, Juan José Conseglieri Gámez, simuló el papel de presidente de dicha Comisión (que actualmente sostiene el portugués Jose Manuel Durao Barroso).

Read moreSIMULACIÓN DE UNA SESIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA

cartel desfile copia2

España de los 70

El IES Rusadir acogió el viernes 7 de Junio su anual pase de modelos que esta vez tuvo como tema de fondo Europa. Se presentaron vestidos y peinados de lo más sofisticados así como otro tipo de actuaciones. La gala fue dirigida por Borja Puertas y Ángeles Aledo. Una vez más los grandes protagonistas fueron nuestros alumnos que ejercieron de modelos así como los profesionales que diseñaron los vestidos y confeccionaron los peinados.

Belle Époque francesa

década hippiedécada hippie de los 60 en el Reino UnidoImperio romano

cartel desfile copia2

INGENIOS 2013II  MODERNISMO 0II