escudo mecd

Aptado. Correos: 855 | Teléfono: 952.681.495 | Fax: 952.690.692
| ies.rusadir@mecd.es | webmaster@iesrusadir.es |

2009-2010

TELEVISIÓN MELILLA, se pasó por nuestro centro durante la JORNADA DE CONVIVENCIA del pasado 29 de enero. En este amplio resumen podrás ver un amplio resumen de todas las actividades desarrolladas.

¡ No te lo pierdas !

Un año más llega el momento de satisfacción para nuestro alumnado  de haber superado la etapa educativa tras años de esfuerzo y dedicación. Aquí tenéis las instantáneas tomadas recientemente que muestran a los alumnos y alumnas de 4º eso y 2º de bachillerato en compañía del director y sus tutores.
orlas0910

Enhorabuena todos por vuestro esfuerzo, deseando desde aquí un futuro lleno de éxitos académicos y personales
protecciodatosbr

teatroprimerpremio

Con la obra FARSA Y JUSTICIA DEL CORREGIDOR" de Alejandro Casona y bajo la dirección de nuestra profesora CRISTINA VIERA, el grupo teatro RUSADIR obtuvo el PRIMER PREMIO del X CERTAMENT TEATRAL "CÉSAR JIMÉNEZ". Enhorabuena por vuestro trabajo.

VISITA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LOS CARTELES DE LA OBRA

protecciodatosbr