Erasmus Logo20

Rusadir fachada3

PRESENTACIONES Y LISTAS DE ALUMNOS EN: http://iesrusadir.educalab.es/

Web educalab2

En nuestra nueva página: http://iesrusadir.educalab.es/, podrás encontrar toda la información relativa al inicio del curso: PRESENTACIONES y LISTAS DE ALUMNOS.

Calendario escolar 2021-22.

Calendario escolar 21 22

Calendario de exámenes 2020-2021.

Calendario de exámenes

Pincha sobre la imagen para acceder a los documentos.

Puestas de insignias, alumnos de 2.º Bachillerato. Promoción 2019-20

El lunes 21 de junio tuvo lugar en el centro el acto de entrega de insignias a los alumnos de 2º de Bachillerato de la promoción 2019/2021. Debido al espacio disponible y al número de estudiantes y profesores asistentes, se realizó en dos turnos consecutivos al objeto de respetar las recomendaciones que las autoridades sanitarias disponen para evitar posibles contagios de COVID-19. Al faltar los seres queridos y amigos de los protagonistas no pudieron ser ceremonias tan multitudinarias como en las anteriores ocasiones, pero la proximidad y la confianza entre todos los que allí estuvimos le dieron a los actos esa impronta de afectividad y familiaridad que tantas veces hemos echado de menos en los eventos importantes. Además de la puesta de insignias, intervinieron los alumnos con entrañables historias de su paso por el instituto, se proyectaron estos simpáticos videos de recuerdo de tantas actividades realizadas y se distinguió a los cuatro que obtuvieron merecidamente matrícula de honor por sus excelentes resultados. Nos despedimos de ellos con cariño recordándoles que siempre pertenecerán a la gran familia del instituto Rusadir. ¡ENHORABUENA CHICOS!

Día Mundial del Número Pi y concurso de logo de mates.

ce2a5d0c 89ee 4d70 9835 7d2c6e84fae5

Pincha sobre la imagen para ver el cartel del concurso. ¡Anímate y participa!

Promoción 2019-2021. Bachillerato.

Desde el IES Rusadir queremos felicitar por su graduación a los alumnos de 2º Bachillerato de la promoción 2019-2021. Y queremos hacerlo con este simpático vídeo que recoge algunos de los momentos vividos y compartidos con ellos. Mucha suerte. Y recordad que esta siempre será vuestra casa.

1280px Logotipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.svg

Instituto de Educación Secundaria RUSADIR - Melilla - ESPAÑA