Erasmus Logo20

Rusadir fachada3

El pasado viernes 30 de mayo nos visitó el eurodiputado Marcos Ros para mantener una charla-coloquio con nuestros alumnos embajadores, y habéis leído bien, ¡sí!, embajadores juniors del Parlamento Europeo. Por esa razón, tras su charla, Marcos los felicitó por ser los representantes del Parlamento en nuestro instituto y ciudad.

La vuelta a Europa en 27 libros

Con motivo del Día del Libro, y de la cercana celebración del Día de Europa, Biblio Rusadir ha realizado una interesantísima selección de lecturas europeas. ¡Esperemos que os guste!

Concurso Día de Europa 2021

¡Anímate y participa!

Nuestos alumnos embajadores del Parlamento Europeo nos explican en este vídeo la historia de la UE.

IMG 5083

Nuestros alumnos embajadores del Parlamento Europeo han recibido la interesantísima charla del eurodiputado Adrián Vázquez Lázara. Además, hemos tenido el placer de recibir la visita del presidente de la CAM, Eduardo Castro, y de Televisión Melilla, de quienes son estas imágenes. ¡Muchas gracias a todos! Ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Enlace al vídeo de la noticia.

1280px Logotipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.svg

Instituto de Educación Secundaria RUSADIR - Melilla - ESPAÑA