Erasmus Logo20

Rusadir fachada3

PLAN DE IGUALDAD

ArteRusadir presenta: performance contra la violencia machista.

ArteRusadir, de la mano de María León y Movimiento por la Paz, desarrollaron el pasado 25 de noviembre una actividad para concienciar y luchar contra esta lacra de nuestra sociedad.

Actividades del Plan de Igualdad: 25 Nov.

ARAÑA 03 deff

Pincha sobre la imagen para obtener más información acerca de las actividades del Plan de Igualdad del Centro.

Nueva actividad del Plan de Igualdad del instituto para concienciar contra la violencia de género. En esta ocasión su directora, la Prof. María León, junto con alumnos de 3º de la ESO, han preparado una divertida actividad adaptada a las circunstancias.

ActividadViolenciaConfinamiento2

Pinchando sobre la imagen accederás al álbum fotográfico de la actividad titulada: "Trabajos contra la violencia machista durante el confinamiento". Estos trabajos fueron realizados por alumnos de 3º y 4º de la ESO.

Plan de Igualdad: todos contra el COVID-19

Desde el Plan de Igualdad del instituto, la Prof. María León nos sorprende con esta caracterización de nuestra veterana vaca de la CowParade. Con ello pretende concienciar acerca de la importancia del uso de la mascarilla, dándole un toque diferente.

Nuevo concurso de fotografía. ¡Anímate y participa!

Concurso de fotografía

Punto Violeta

Desde ahora nuestro instituto cuenta con un punto violeta para atender vuestras dudas. Si quieres saber más, mira el vídeo.

1280px Logotipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.svg

Instituto de Educación Secundaria RUSADIR - Melilla - ESPAÑA