Erasmus Logo20

Rusadir fachada3

PLAN DE IGUALDAD

8M y la "araña" de Louise Bourgeois

Un año más, con motivo del 8M, Arte Rusadir y Movimiento por La Paz Melilla unen sus fuerzas para montar un espectáculo basado en una danza, de Mujeres Tejedoras de Atrapasueños, acompañado de un recital poético en legua tamazigh y, de fondo, aparece la escultura: la "araña", de L. Bourgeois. Colabora con esta actividad el GM de Imagen Personal.

ArteRusadir contra la violencia de género.

Chulísimo videoclip contra la violencia machista protagonizado por alumnos de 3ºESO-D, en la que se expone, al final del mismo, el trágico número de víctimas de esta lacra social, ocurridas desde el año 2006 hasta el 2020.

Primer premio de fotografía del concurso (In)visibles de Movimiento por la paz.

Nuestra alumna de primero de la ESO Ihssen, se ha alzado como ganadora en este concurso fotográfico.

Exposición itinerante contra la violencia de género

Esta semana podremos disfrutar, en la entrada de nuestro instituto, de la exposición itinerante de carteles de la Delegación del Gobierno. Su objetivo es concienciar en la lucha contra la violencia de genéro.

ArteRusadir presenta: performance contra la violencia machista.

ArteRusadir, de la mano de María León y Movimiento por la Paz, desarrollaron el pasado 25 de noviembre una actividad para concienciar y luchar contra esta lacra de nuestra sociedad.

1280px Logotipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.svg

Instituto de Educación Secundaria RUSADIR - Melilla - ESPAÑA