1280px Logotipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.svg

| ies.rusadir@educacion.gob.es | webmaster@iesrusadir.es |

20 anos2

Premio en el I Certamen de Redacción Juvenil  sobre Violencia de Género

Nuestra alumna KAUZAR MOHAMED AMAR de 3º E ESO obtiene el segundo premio en el I Certamen de Redacción Juvenil que sobre Violencia de Género convocó la Viceconsejería de la Mujer y de Juventud con ocasión del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer.

Otras alumnas del centro también resultaron premiadas con accésits: YOSRA EL GHALI AZDAD (2º Bachillerato A), DINA MOHAMED MOHAMED (4ºB), YOUSRA CHEMLAL IBN TALAL (3º PMB), CHAIMA MOHAMED ARRAZZOUKI (3º E), DINA ISMAEL BARDAM (3ºE).

¡Enhorabuena a nuestras alumnas por su compromiso en la lucha contra la violencia machista y por la calidad de sus trabajos! Esperamos que este sea el inicio de un largo camino de premios literarios y de ayuda a los demás.

IMG 4180IMG 4181