Erasmus Logo20

Rusadir fachada3

Jornada de Convivencia 2015/16

Os presentamos este video, grabado y realizado por el profesor Miguel Ángel Tomé,  sobre la pasada Jornada de Convivencia.

Esperamos que os guste.

Video de preparación de las Jornada de Convivencia 2016

Aquí tenéis un video con los preparativos de la pasada Jornada de Convivencia, realizado por el profesor Miguel Ángel Tomé.

El popular periodista de TVM José Oña en el Taller de Radio

El pasado martes el equipo de alumnos-periodistas del Taller de Radio de nuestro centro, en su ciclo de entrevistas a personajes conocidos de la sociedad melillense, tuvo el gusto de conversar con el popular periodista de TVM José Oña, conocido también como "Papa Eñe", debido al nombre del personaje inventado por aquel.Fue una entrevista muy interesante, hecha entre profesionales, que manifestaron en ambos casos el interés y el gusto por el mundo de la comunicación. Posteriormente, los propios alumnos fueron entrevistados por el invitado. Ambas conversaciones podrán ser vistas en un par de semanas dentro del programa Oñeando de Televisión Melilla.

IMGP0084

Olimpiadas de Biología y Geología

ALUMNOS GANADORES EN LA OLIMPÍADA DE GEOLOGÍAOLIMPIADA GEOLOGÍA

3ª POSICIÓN: LAYLA AHMED MARKANTI

4ª POSICIÓN: ZAKARIAS AHMED AMARUCH

5ª POSICIÓN: YOSRA EL GHALI AZDAD

OLIMPIADA BIOLOGÍA.jpg ALUMNOS GANADORES EN LA OLIMPÍADA DE BIOLOGÍA

12ª POSICIÓN: FARAH CHANKOUR

13ª POSICIÓN: ZAKARIAS AHMED AMARUCH

16ª POSICIÓN: LAYLA AHMED MARKANTI

19ª POSICIÓN: YOSRA EL GHALI AZDAD

(2º BACHILLERATO A).

Charla orientadora sobre titulaciones en idiomas

charlaidiomas

El martes día 2 de febrero a las 18.00 nos visitó Hassan socio fundador de la academia D2 pionera en la expedición de los títulos de la Universidad de Cambridge en Melilla para orientar a nuestros alumnos a la hora de preparase lingüisticamente para su futuro académico y profesional. Se les presentó el Marco europeo común de referencia de las lenguas y las distintas titulaciones al alcance de nuestros alumnos.

1280px Logotipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.svg

Instituto de Educación Secundaria RUSADIR - Melilla - ESPAÑA