escudo mecd

DISPOSITIVOS MÓVILES

PC

emociona1                     emociona2.jpg

Este curso escolar 2017-2018, nuestro centro educativo cuenta con la colaboración de una formación certificada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y la European Association of Professional Coaching (EAPC) a través del método EMOCIONA avalada por la Universidad de Granada.

El proyecto elaborado ConSerTú,  consiste en la utilización de herramientas y técnicas de PNL (programación neurolingüística) y la Inteligencia Emocional de forma holística y global para apoyar a aquellos alumnos con necesidades emocionales con el fin de mejorar tanto su rendimiento académico como personal.

emociona4.jpg     emociona3

{gallery}fotoscurso2014Ana{/gallery}

INGENIOS 2013II

Un curso más,  NUESTRO PROFESOR JOSE LUIS IBÁÑEZ, nos muestra en estos videos los trabajos realizados en el Taller de Tecnología con los alumnos del programa de Diversificación así como con los del Aula de Atención a Inmigrantes .