1280px Logotipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.svg

Calle General Picasso nº 2 52002 Melilla ESPAÑA
Aptado. Correos: 855 | Teléfono: 952.681.495 | Fax: 952.690.692
| ies.rusadir@educacion.gob.es | webmaster@iesrusadir.es |

Los alumnos/as del Aula de Atención Temporal, junto con sus profesores del Dpto. de Orientación, nos sorprenden con estos magníficos proyectos mecánicos, que han estado realizando a lo largo del curso. Esto es sólo una pequeña muestra de su esfuerzo e ingenio.

En este video realizado por el profesor José Luis Ibáñez tenemos un fantástico resumen de los proyectos realizados por los alumnos del Aula de atención temporal (AAT).

DISPOSITIVOS MÓVILES

PC

emociona1                     emociona2.jpg

Este curso escolar 2017-2018, nuestro centro educativo cuenta con la colaboración de una formación certificada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y la European Association of Professional Coaching (EAPC) a través del método EMOCIONA avalada por la Universidad de Granada.

El proyecto elaborado ConSerTú,  consiste en la utilización de herramientas y técnicas de PNL (programación neurolingüística) y la Inteligencia Emocional de forma holística y global para apoyar a aquellos alumnos con necesidades emocionales con el fin de mejorar tanto su rendimiento académico como personal.

emociona4.jpg     emociona3