Erasmus Logo20

Rusadir fachada3

Dpto. de Orientación presenta: Fábrica de Juegos

Fábrica de juegosPincha aquí sobrel el cartel para obtener más información.

Los alumnos del Aula de Atención Temporal han elaborado, a lo largo de una serie de talleres coordinados por el Prof. José Luis Ibáñez, una serie de divertidos mecanismos que en este estupendo vídeo podréis disfrutar.

Visita a los Museos de Melilla

39e176d4 bb4b 4573 adf1 6bdb4dd4dfad

El pasado martes 17 de diciembre,  alumnos de Primero y de Segundo de la ESO tuvieron la suerte de realizar una visita a Melilla la Vieja y a sus museos

Maravillas Mecánicas

Los alumnos/as del Aula de Atención Temporal, junto con sus profesores del Dpto. de Orientación, nos sorprenden con estos magníficos proyectos mecánicos, que han estado realizando a lo largo del curso. Esto es sólo una pequeña muestra de su esfuerzo e ingenio.

Exposición de los proyectos realizados por los alumnos del Aula de atención temporal

En este video realizado por el profesor José Luis Ibáñez tenemos un fantástico resumen de los proyectos realizados por los alumnos del Aula de atención temporal (AAT).

Página Web para la prevención al Acoso Escolar LGTB

STOPBULL

Pincha sobre la imagen para acceder a la web.

1280px Logotipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.svg

Instituto de Educación Secundaria RUSADIR - Melilla - ESPAÑA