escudo mecd

Aptado. Correos: 855 | Teléfono: 952.681.495 | Fax: 952.690.692
| ies.rusadir@mecd.es | webmaster@iesrusadir.es |

Materiales Didácticos de IMAGEN PERSONAL

Toda la información del departamento de IMAGEN PERSONAL. Galería de fotos, videos de los trabajos finales de curso, etc.
Posted by Administrator
Creado: 13 Junio 2014

{gallery}Arteenlasunas{/gallery}

Posted by Administrator
Creado: 15 Junio 2010

Navegando por [[INTERNET]], nos hemos encontrado este video. Realizado por TELEVIÓN MELILLA, podemos ver el impresionante trabajo del alumnado y profesorado, del departamento de IMAGEN PERSONAL.

Un año más, un completo éxito.

Posted by taller web
Creado: 09 Junio 2009
collagepase09br
Un año más no ha faltado la espectacular puesta en escena de los trabajos realizados por alumnos y profesores de la familia profesional de IMAGEN PERSONAL de nuestro instituto.

El desfile tuvo lugar en las instalaciones de la discoteca Vº PINO y contó con una nutrida presencia de público y representantes de la administración, entre otros, el Delegado de Gobierno o el Director Provincial del Ministerio de Educación, quienes quedaron sorprendidos al igual que el resto de los asistentes de los trabajos presentados.

Si estás interesado en realizar cualquiera de los estudios que se imparten en el I.E.S. RUSADIR, tanto Peluquería como Estética, infórmate en nuestro instituto.

{xtypo_sticky} Pasarela 2009 {/xtypo_sticky}

{xtypo_info} Pasarela 2008 {/xtypo_info}

{xtypo_alert} Pasarela 2007 {/xtypo_alert}

Posted by taller web
Creado: 03 Septiembre 2009

labioEn las instalaciones de nuestro instituto, se está celebrando un curso para profesores técnicos de [[PELUQUERÍA]] y [[CARACTERIZACIÓN]]. Destaca la participación de MARTA SOMOLINOS, maquilladora del Teatro Nacional Clásico de España participando además en series televisivas de máxima audiencia.

Nuestro profesor MANUEL JANER ha destacado el esfuerzo realizado por otros profesores para conocer nuestra ciudad llegados de lugares tan dispares como [[Canarias]] o [[Palma de Mallorca]]. Además de participar en el curso los participantes van a tener la posibilidad de conocer nuestra bonita ciudad.

Para más información visita los siguientes enlaces:

{xtypo_quote} DIARIO SUR: información sobre el curso {/xtypo_quote}

{xtypo_quote} SUR digital: inserción laboral de los alumnos del ciclo de IMAGEN PERSONAL {/xtypo_quote}

{xtypo_quote} Más informacion en MELILLAL HOY {/xtypo_quote}

Posted by TALLER WEB RUSADIR
Creado: 09 Junio 2008

ImageImageUna año más, alumnas y profesores de los distintos grupos de la familia profesional de IMAGEN PERSONAL que se imparte en nuestro instituto, nos sorprendieron con sus creaciones. Los que estuvimos allí pudimos disfrutar de un espectacular montaje donde no faltaron las sorpresas y la imaginación en todos los trabajos presentados. Enhorabuena a todos.