1280px Logotipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.svg

Rusadir fachada3

Educación Física Digital

EF Digital

Pincha sobre la imagen para verlo más chulo.

Bailando por la igualdad

Para celebrar el día de la mujer, el Dpto. de EF ha desarrollado una actividad de la que, alumnos y profesores, hemos disfrutado esta mañana.

Visita del Torreblanca C.F.

El Torreblanca C.F. es un equipo femenino de fútbol sala. Milita en la 2ª división nacional, va 2º en la clasificación y tiene opciones de ascender. Nos visitaron para romper prejuicios acerca del deporte femenino y para nosotros fue un orgullo recibirlas. ¡Fuerza y suerte equipo! Desde IES Rusadir os deseamos lo mejor.

Visita y partidillo de la UD Melilla

La semana pasada tuvimos la suerte de recibir la visita de la UD Melilla. Tras una interesantísima charla llena de buenos consejos, acerca del deporte y la educación, jugadores y alumnos disputaron un reñido partidillo. Si quieres ver cómo fue, en el vídeo de arriba te ofrecemos un resumen.