1280px Logotipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.svg

| ies.rusadir@educacion.gob.es | webmaster@iesrusadir.es |

Bailando por la igualdad

Creado: 09 Marzo 2020

Para celebrar el día de la mujer, el Dpto. de EF ha desarrollado una actividad de la que, alumnos y profesores, hemos disfrutado esta mañana.

Visita del Torreblanca C.F.

Creado: 08 Marzo 2020

El Torreblanca C.F. es un equipo femenino de fútbol sala. Milita en la 2ª división nacional, va 2º en la clasificación y tiene opciones de ascender. Nos visitaron para romper prejuicios acerca del deporte femenino y para nosotros fue un orgullo recibirlas. ¡Fuerza y suerte equipo! Desde IES Rusadir os deseamos lo mejor.

Visita y partidillo de la UD Melilla

Creado: 08 Marzo 2020

La semana pasada tuvimos la suerte de recibir la visita de la UD Melilla. Tras una interesantísima charla llena de buenos consejos, acerca del deporte y la educación, jugadores y alumnos disputaron un reñido partidillo. Si quieres ver cómo fue, en el vídeo de arriba te ofrecemos un resumen.

Spartan Rusadir

Creado: 25 Febrero 2020

El dpto. de Educación Física, dándole continuidad a uno de sus talleres de la Jornada de Convivencia, montó una buena el pasado viernes coincidiendo con el Carnaval: una Spartan Rusadir con un toque "especial".