1280px Logotipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.svg

Calle General Picasso nº 2 52002 Melilla ESPAÑA
Aptado. Correos: 855 | Teléfono: 952.681.495 | Fax: 952.690.692
| ies.rusadir@educacion.gob.es | webmaster@iesrusadir.es |

El IES Rusadir celebra el Día de la No paz1Violencia y la Paz con un recital de poesía

Desde el IES Rusadir hemos contribuido llevando a cabo diferentes actividades que nos han permitido reflexionar sobre nuestro papel y nuestro compromiso en la construcción de una sociedad cuyos valores democráticos favorezcan una convivencia pacífica entre las personas y entre ellas y la naturaleza de la que formamos parte.

Como actividad especial para conmemorar este día desde los distintos departamentos se ha contribuido a llevar a cabo un Recital Poético por la PAZ donde el alumnado  recita poesías relacionadas con la paz y la naturaleza acompañadas por la música que sus compañeros han interpretado.Nuestro deseo es fomentar en nuestro alumnado una visión de paz como una situación cotidiana ligada a nuestra responsabilidad personal.

paz2   paz3