1280px Logotipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.svg

Aptado. Correos: 855 | Teléfono: 952.681.495 | Fax: 952.690.692
| ies.rusadir@educacion.gob.es | webmaster@iesrusadir.es |

Uncategorised

Recogida por parte del alumno Younes Aberkan del segundo premio de la olimpiada de biología el día 25 de marzo de 2019.

IMG 20190325 WA0007

Portada del periódico

El grupo de 1º E.S.O. C, de nuestro instituto, nos presenta una publicación periódica que realizarán en la asignatura de Lengua con el profesor DAVID, bajo el título: “El Punto de Vista”. Diferentes secciones como entrevistas, curiosidades, entre otras componen este trabajo que iremos publicando en nuestra web. Enhorabuena por vuestro trabajo.

A diario, los profesores del centro pasan lista en cada una de las clases, y toman nota en sus cuadernos personales, así como en un dispositivo denominado [[PDA]] al que los alumnos le suelen llamar el [[TAMAGOCHI]].

Al final de la jornada escolar todos los datos que  hayan introducido los profesores: faltas, retrasos,  notas al final de cada evaluación queda registradas, etc

En cualquier momento, como padre, madre o tutor, puede consultar esta información a través de esta página. Necesitará para ello

PROTECCIÓN DE DATOS.