escudo mecd

Aptado. Correos: 855 | Teléfono: 952.681.495 | Fax: 952.690.692
| ies.rusadir@mecd.es | webmaster@iesrusadir.es |

Curso 2015/16

Os presentamos este video, grabado y realizado por el profesor Miguel Ángel Tomé,  sobre la pasada Jornada de Convivencia.

Esperamos que os guste.

Aquí tenéis un video con los preparativos de la pasada Jornada de Convivencia, realizado por el profesor Miguel Ángel Tomé.

ALUMNOS GANADORES EN LA OLIMPÍADA DE GEOLOGÍAOLIMPIADA GEOLOGÍA

3ª POSICIÓN: LAYLA AHMED MARKANTI

4ª POSICIÓN: ZAKARIAS AHMED AMARUCH

5ª POSICIÓN: YOSRA EL GHALI AZDAD

OLIMPIADA BIOLOGÍA.jpg ALUMNOS GANADORES EN LA OLIMPÍADA DE BIOLOGÍA

12ª POSICIÓN: FARAH CHANKOUR

13ª POSICIÓN: ZAKARIAS AHMED AMARUCH

16ª POSICIÓN: LAYLA AHMED MARKANTI

19ª POSICIÓN: YOSRA EL GHALI AZDAD

(2º BACHILLERATO A).

Los alumnos del periódico Rusadir en Acción de nuestro centro fueron entrevistados por el popular periodista de TVM José Oña, conocido también como "Papa Eñe" dentro del programa Oñeando de Televisión Melilla, aquí os dejamos el programa donde se emitió  la entrevista.

PERIODICO EN TVM

El pasado martes el equipo de alumnos-periodistas del Taller de Radio de nuestro centro, en su ciclo de entrevistas a personajes conocidos de la sociedad melillense, tuvo el gusto de conversar con el popular periodista de TVM José Oña, conocido también como "Papa Eñe", debido al nombre del personaje inventado por aquel.Fue una entrevista muy interesante, hecha entre profesionales, que manifestaron en ambos casos el interés y el gusto por el mundo de la comunicación. Posteriormente, los propios alumnos fueron entrevistados por el invitado. Ambas conversaciones podrán ser vistas en un par de semanas dentro del programa Oñeando de Televisión Melilla.

IMGP0084