escudo mecd

Carretera Tiro Nacional nº 1 52002 Melilla ESPAÑA
Aptado. Correos: 855 | Teléfono: 952.681.495 | Fax: 952.690.692
| ies.rusadir@mecd.es | webmaster@iesrusadir.es |

Charla “El buen uso de los móviles e internet”

CHARLA ESCUELA DE FAMILIAS

El pasado martes, 8 de mayo, la escuela de familia Rusadir, celebró su acto de clausura del curso escolar, 2017/2018 en el IES Rusadir con la participación de Proyecto Hombre Melilla, organización que trabaja para que nadie sufra problemas de adicción. La charla coordinada por el instituto de secundaria y bachillerato Rusadir, pretende concienciar a las familias de los peligros de las muchas adicciones a las que están expuestas los adolescentes en la actualidad. Escuela de familia Rusadir lleva funcionando desde hace tres años, ofreciendo charlas trimestrales a las familias de su alumnado. A lo largo de estos años se han tratado temas como: cómo crear hábitos y técnicas de estudio en casa; cómo poder conocer y comunicarse mejor con los hijos; fomentar marcar límites en las adicciones; el acoso y fracaso escolar y; alimentación sana y vida saludable.

En la foto se muestra la asistencia de un gran número de familias que agradeció la charla “El buen uso de los móviles e internet”