Quien Es El Fresa Y El Pez?

Son Johnny Hurtado Olascoaga, alías “ El Pez ”, y José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias “ El Fresa ”, presuntos líderes del La Familia Michoacana y responsables de la violencia en Tierra Caliente. Su bastión: el sur del Estado de México.
José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias ‘El Fresa’ y Johnny Hurtado Olascoaga, alias ‘El Pez’, son hermanos y presuntos líderes de la Familia Michoacana, aunque se dice que se unieron al cártel de Jalisco Nueva Generación. Ambos son considerados altamente peligrosos.

¿Quién es el pez de la Familia Michoacana?

¿Quién es el pescado? José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias “El Fresa” y Johnny Hurtado Olascoaga, alias “El Pez”, presuntos líderes de la Familia Michoacana, son los dos criminales más buscados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con una recompensa de 500.000 pesos por cada uno.

¿Quién es el jefe del pez?

Johnny Hurtado Olascoaga alias “El Pez” era señalado como presunto líder del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) en el estado de Guerrero, esa sería su penitencia al encontrarse en el camino del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, que se dice lo quemó vivo.

¿Quién es Rodolfo Maldonado?

A Don José se le conocía entre los agentes de seguridad e inteligencia como Francisco o Rodolfo Maldonado Bustos, pero también utilizó los nombres de José Pineda Pineda o González Pineda. Los agentes llevaban tras él varios años, incluso se publicó también una recompensa por su captura de 1,5 millones de pesos.

¿Quién es Paco pacas?

Paco Pacas, el presunto traficante de armas vinculado al ataque contra empresario en AICM. Autoridades identifican a Paco Pacas, un presunto traficante de armas, como uno de los involucrados en el ataque contra un empresario restaurantero en la Terminal 2 del Aeropuerto de #CDMX.

See also:  Cuantos Peces Entran En Una Pecera De 40 Litros?

¿Quién es el mantecas?

Medardo Hernández es el nombre del narcotraficante conocido como ‘El Cien’ o ‘Lalo Mantecas’, quien es el tercero al mando de la Familia Michoacana, detrás de los hermanos Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga, conocidos como ‘El Pez’ y ‘El Fresa’, respectivamente.

¿Quién es el 010?

“El 010” es señalado como el sucesor de Héctor M. alias “El Chapo M.” quien fuera detenido en enero de este año y considerado uno de los principales generadores de violencia en la región sur del estado y miembro del grupo delincuencia que opera en Parral al mando de Antonio Leonel C.M. “el 300” o “el Bin Laden”.

¿Quién es el fresa de Guayabitos?

José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias ‘El Fresa’ y Johnny Hurtado Olascoaga, alias ‘El Pez’, presuntos líderes de la Familia Michoacana, son los dos criminales más buscados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con una recompensa de 500.000 pesos por cada uno.

¿Quién es el líder de La Familia Michoacana 2021?

Mendez Vargas es señalado como el jefe máximo de la Familia Michoacana, uno de los narcocarteles más brutales que tiene sentado sus realles en el estado de Michoacán, al sur de México.

¿Quién es el líder de los Caballeros Templarios?

Servando Gómez Martínez, la Tuta, viejo líder y fundador de los Caballeros Templarios, pasó de comandar uno de los grupos delictivos más notables a padecer de las necesidades más básicas de vestimenta.

¿Dónde se encuentra la Familia Michoacana?

La Familia Michoacana

La Familia Michoacana La Nueva Familia Michoacana
Regiones activas : Estado de México Guerrero Michoacán
Aliados Cártel de Sinaloa Cártel del Milenio Blancos De Troya
See also:  Como Se Reproducen Los Caracoles De Pecera?

¿Quién es el señor Flores?

Además del tráfico de drogas, Audias Flores también es considerado objetivo por el Gobierno de México debido a que se cree que es uno de los líderes del huachicoleo (robo de hidrocarburos), principalmente en Nayarit y Jalisco.

¿Quién es el señor fresa cjng?

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró detener en un fuerte operativo a José Alfredo “N”, alías “el Fresa”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), operador de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes “el Mencho”.