Preguntas Que Te Pueden Hacer En Un Examen Oral De Ingles?

Preguntas Que Te Pueden Hacer En Un Examen Oral De Ingles
Test de nivel: Preguntas para la prueba oral NIVEL BASICO – ELEMENTAL – 1) What’s your name? How do you spell your surname? – Simple Present: verb to be ( Leccion 2 y Lección 3 curso básico) 2) Where are you from? I can say countries and nationalities.3) Did you learn English at school? For how many years? – Simple Past ( lección 15, Lección 16a, Leccion 16b 4) What do you do now? Do you work or are you a student? – Simple Present: Other verbs ( Lección 10a, Lección 10b, Vocabulario lección 11 ocupaciones ) 5) What do you do in your free time? 6) Do you like football? What sports do you like? – Lección 18: como usar el verbo like 7) What do you do every day? What time do you get up/start work? 8) What subjects did you study at school? What exams did you take? 9) Tell me something you could do well at school.

  • And something you can do well now.
  • Modal Verb “Can” for abilities: Lección 14 10) Tell me about the weather in the your country.
  • Vocabulario lección 2: El clima 11) What are you going to do at the weekend? – Lección 17: – Futuro con going to 12) Have you been to an English-speaking country (before)? – Present Perfect: Lección 26 Test de nivel: Preguntas para la prueba oral NIVEL PREINTERMEDIO – INTERMEDIO 13) Let’s talk about your friends.

How often do you normally see them? Present Simple: Lección 27 14) Tell me about something you did with your friends recently.15) What do you think your friends are doing now? Present Continuous: Lección 18 16) Tell me about your best friend. What is he or she like? 17) Let’s talk about your house or home.

How would you describe it? Vocabulario lección 38: cocina y comedor, Lección 39: Sala y baño 18) How about your country/town. How is it different now from 20 years ago? Comparative and Superlative: lección 21, lección 23 19) What kinds of things do people in your country/town do in their free time? 20) How do you think your country/town will change in the next 20 years? Futuro con “will”: Lección 36 (predictions) 21) What advice would you give to someone visiting your country/town? Consejos con “should”: Lección 40 22) Tell me about the main news stories in your country at the moment.23) What do you think the main news stories are in the UK or America at the moment? 24) If you had been born in the UK or America, how would your life up to now have been different? Third conditional Test de nivel: Preguntas para la prueba oral NIVEL INTERMEDIO AVANZADO 25) Tell me about any other languages you speak, apart from English.26) Tell me about a book you’ve read recently, either in English or in your own language.27) Some people think everyone in the world will speak English within 50 years.

What do you think? 28) How do you think the Internet has changed the way people learn English? 29) Would you say you are a practical person? What jobs can you do about the house? 30) Tell me how you imagine your life this time next year.31) What, in your opinion, are the characteristics of a good friend? 32) Do you think life for young people today is easier or harder than it was for their parents and grandparents? 33) How would you improve the education system in your country? 34) We hear a lot about globalisation nowadays.

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¿Qué preguntan en un examen de inglés oral?

Prepárate bien pero no memorices respuestas en el examen oral de inglés – Asegúrate de cubrir toda la información básica que necesitarás para el examen. Piensa en cómo hablar sobre tu pasado, tus metas para el futuro, cosas que te gustan (y no te gustan), tu vida cotidiana y el lugar donde vives.

¿Qué preguntan en un examen de Speaking?

Where do you work / study? What is your job? / What do you study? Do you like your job/ that subject? Do you get on well with your colleagues?

¿Qué preguntan en el Speaking B2?

PARTES DEL SPEAKING B2 First Cambridge – 1. Entrevista Personal El examinador te hará dos o tres preguntas sobre ti, tu ciudad, tus aficiones o tu ocupación. Son preguntas fáciles para romper el hielo y que vayas sintiéndote más cómodo. TIPS PARTE 1 ⚡️ Intenta dar respuestas largas.

No te limites a decir “I like basketball” si te preguntan por tus aficiones. Una mejor respuesta sería “I enjoy playing basketball with my team. I usually play a match every Saturday and I train twice a week too, As well as that I love videogames and reading comics.” ⚡️ No tengas miedo de cometer errores y si te das cuenta de que has dicho algo mal, corrígete tu mismo con una sonrisa.

El examinador es humano, no un zombie 🙂 “I don’t like persons who.,I mean, I don’t like PEOPLE who.” Y pa’ lante. ⚡️ Usa conectores fáciles para que tus ideas estén bien desarrolladas. Para decir “además” puedes usar “Besides” o “As well as that.” y para decir “sin embargo” usa “however,”, esos nunca fallan.

️ Si te quedas bloqueado da ejemplos personales. Lo importante es que hables, quieren oírte expresarte, es mejor hablar de ti que no decir nada 🙂 Puedes introducirlos usando “In my case, for instance” 2. Describir y comparar dos fotos En esta parte el examinador te enseñará dos fotografías con una pregunta acerca de ambas.

Tu misión será responder a la pregunta mientras comparas las imágenes. Tienes 1 MINUTO para contestar a la pregunta mientras comparas las fotos.

  • TIPS PARTE 2
  • ⚡️ PRACTICA con un cronómetro en casa o te vas a poner DE LOS NERVIOS.
  • ⚡️ Aunque parezca obvio, no te olvides de que tienes que contestar la pregunta.
  • ⚡️ Puedes empezar mencionando lo que ambas fotos tienen en común: “In both pictures I can see”
  • ⚡️ Usa DEDUCCIONES:
  • They might be enjoying themselves because the weather seems great and the landscape is beautiful.
  • He is likely to be a teacher because.
  • I get the impression that
  • I’m pretty sure that

⚡️ Usa CONECTORES de CONTRASTE:

  • whereas
  • while
  • moving to the second picture
  • on the other hand
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⚡️ Recuerda que cuando acabes de describir las fotos será el turno de tu compañero. ESCUCHA lo que dice porque cuándo él termine, el examinador te hará una pregunta rápida sobre las fotos del otro candidato. Te dejo aquí este vídeo donde hablo de las PARTES 1 Y 2 del Speaking del examen B2 First de Cambridge: 3. Debate con tu compañero La parte 3 del Speaking B2 de Cambridge tiene esta pinta: Preguntas Que Te Pueden Hacer En Un Examen Oral De Ingles Como ves tienes una pregunta central y varias opciones para ayudarte a desarrollarla con tu compañero. Esta parte se divide en dos tareas: a) Primero deberéis comentar los puntos, dando vuestra opinión sobre ellos como lo haríais con un amigo en un bar.

Es muy importante ESCUCHAR lo que dice tu compañero y responder a su opinión diciendo si estamos o no de acuerdo y explicando el por qué con razones o ejemplos personales. b) Tras 2-3 minutos, el examinador parará vuestra conversación y será cuando tengáis que llegar a un acuerdo de cuál es la mejor de las opciones.

TIPS PARTE 3 ⚡️ La interacción cuenta, y mucho. No saltes de punto en punto, cuando se mencione por ejemplo COOKING, da ejemplos de por qué estás o no de acuerdo con lo que la otra persona ha dicho antes de pasar a comentar otro tema. ⚡️ Usa expresiones variadas para dar tu oinión:

  • In my experience
  • Speaking for myself
  • Personally, I’d say
  • From my point of view

⚡️ Usa expresiones para mostrar que opinas lo mismo + razona por qué:

  • I couldn’t agree more because
  • You’re totally right! For example
  • That is exactly what I was thinking! In my case
  • That’s a great point because

⚡️ No temas a estar en desacuerdo, a veces es más fácil explicar otro punto de vista:

  • I’m afraid I disagree because
  • I can see your point but
  • I´m not sure about that since
  • I don’t feel the same way because

⚡️ Te dejo el vídeo aquí donde te lo explico más despacio: Cómo aprobar Speaking B2 tips parte 3

  1. 4. PREGUNTAS COMPLEJAS
  2. En esta parte el examinador os hará preguntas más específicas acerca de un tema concreto, casi siempre relacionado con lo que habéis comentado en la parte 3, aunque a veces pueden cambiar de tema si necesitan oíros hablar más para determinar si vuestro nivel es el adecuado.
  3. Aunque las preguntas se dirigirán a un candidato cada vez, el otro deberá también opinar sobre ellas, y por tanto no hay que bajar la guardia y hay que seguir escuchando de forma activa e interactuando con nuestro compañero.
  4. TIPS PARTE 4

⚡️ Igual que al principio da respuestas bien desarrolladas, jamás te limites a decir : “Yes, I agree”. Debes dar tu opinión con ejemplos o defenderla con razones SIEMPRE. ⚡️ Es el momento de lucirte, llevas ya más de 10 minutos en el examen y por tanto estarás más tranquilo, que todos los phrasal verbs, intense adjectives y conectores salgan flote y puedas lucirte 🙂 ⚡️ Cositas que decir que pueden hacer que tu nota suba:

  • I think that is something to bear in mind (creo que eso es algo a tener en cuenta)
  • Believe it or not., (Lo creas o no)
  • It is believed that, (La gente cree que)
  • Everyone will agree that (Todos estarán de acuerdo en que )
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¿Cuánto puntua el Speaking B2?

Cómo calcular la puntuación del B2 First (FCE) Speaking: 60 puntos en total (no divididos en ítems ni partes). En este caso, las puntuaciones se asignan a categorías de competencias: Grammar & vocabulary: 5 puntos (Se valora sobre 5, pero se multiplica por 2)

¿Cuánto debe durar un examen oral?

– El examen oral es más corto que el escrito. Si las respuestas son concretas y la materia se sabe correctamente, la prueba no suele durar más de veinte minutos.

¿Cómo se responde a When Were You Born?

Where were you born? y su respuesta en inglés – Q: Where were you born? A: I was born in Germany. Así sigue las reglas del was y were, el pasado del verbo to be. Q: Where was your sister born? A: She was born in California, just like me. Q: Where was Pedro born? A: He was born in a small town in Galicia.

  1. Q: Where were your parents born? A: My mother was born in Argentina, and my father was born in Italy.
  2. La respuesta corta es con was o were como la pregunta: Q: Were you born in Canada? A: Yes, I was.
  3. Q: Were your parents born in the USA? A: No, they weren’t.
  4. También podemos usar futuro, presente simple, y otros tiempos: Thousands of babies are born in that hospital every year.

(presente simple pasivo) Her baby will be born some time next month. (futuro simple pasivo) Several children have been born with a strange illness recently. (presente perfecto pasivo) Para mucho más inglés, véase el curso básico gratuito aquí en la web, o mi libro– Inglés Básico, que explica todo lo que necesitas saber para empezar a hablar.

Lo puedes comprar para unos pocos dólares, euros o libras esterlinas en Amazon.com para USA, Amazon.es para España, Amazon.co.uk (Reino Unido) iBooks de Apple y en mi humilde tienda online para comprarlo directamente en formato PDF. Have fun! Daniel.P.D. A propósito de eso, tengo un video que explica la diferencia en pronunciación entre where y were,

Cosa muy útil para pronunciar Where were you born? Aquí está: la diferencia entre where y were.

¿Cómo responder a Where do you work?

¿Dónde trabajas? Q: Where do you work? A: I work in an office. ¿Cómo se llama tu jefe?

¿Cómo te van los exámenes en inglés?

¿Cómo te fue en el examen? How did you do in your exam?

¿Qué examen de inglés es más importante?

Tipo de inglés –

IELTS (International English Language Testing System) es uno de los exámenes internacionales de inglés más completos del mercado: puede ser un requisito académico o corporativo e incluso se acepta con fines de inmigración. Este examen está respaldado por el British Council, IDP Education y la Universidad de Cambridge.

TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es el examen internacional de inglés, creado por el Educational Testing Service (ETS) en Estados Unidos y se especializa en evaluar el nivel de posesión general del inglés americano en hablantes no nativos.

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