Cuando Dan Los Resultados Del Examen De Comipems?

Cuando Dan Los Resultados Del Examen De Comipems
¿A qué hora salen los resultados comipems 2022? – Los resultados Comipems 2022 se publicarán el 19 de agosto, a partir de las 24:00, de acuerdo con la información publicada en la convocatoria oficial de este año. Es probable que el sitio web de consulta se sature, por esta razón te recomendamos que tengas paciencia y no te desesperes.

¿Cuándo se darán a conocer los resultados del examen comipems?

Comipems 2022: En esta fecha se publican los resultados del examen – En julio se aplicaron los exámenes de ingreso a la preparatoria realizados por la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior ( Comipems ), por lo que ya es tiempo de que se publiquen los resultados.

1. Los resultados del examen de acceso al nivel medio superior serán presentados el 19 de agosto en la Gaceta Electrónica de Resultados oficiales de Comipems a través de su sitio web.
  2. En la página se podrá saber el número de aciertos o btenidos durante el examen, así como la institución en la que el aspirante fue seleccionado.

El concurso que se realiza anualmente tiene como objetivo atender la demanda de acceso al nivel medio superior en jóvenes de la Zona Metropolitana del Valle de México, esto a través de un examen de conocimientos con el que los aspirantes tienen la misma oportunidad de acceder a cualquier preparatoria pública en la Zona Metropolitana.

¿Qué día se dan resultados de Comipems 22?

Examen COMIPEMS 2022: ¿Cuándo entregan los resultados y dónde los puedo consultar?

Este fin de semana se aplicó el examen COMIPEMS para todos aquellos estudiantes que buscan ingresar a instituciones públicas de educación media superior. Este proceso de selección es un concurso que se lleva a cabo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México por medio de una sola convocatoria, un mismo registro de aspirantes y la evaluación de habilidades y conocimientos de éstos, mediante un solo examen. TE PUEDE INTERESAR: El estudiante elige una serie de opciones que van desde el mayor nivel de preferencia al menor y el plantel asignado depende del número de aciertos que tenga en la prueba de 128 preguntas.

See also:  Que Viene En El Examen Dela Uaem?

Una vez que lo hayas hecho, seguramente, te preguntarás cuando entregan los resultados y qué necesitas para obtenerlos. En AS México, te decimos cuáles son los pasos siguientes del Examen COMIPEMS.

¿Cuándo dan los resultados de Comipems 22?

En julio se aplicaron los exámenes de ingreso a la preparatoria realizados por la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior ( Comipems ), por lo que ya es tiempo de que se publiquen los resultados. Los resultados del examen de acceso al nivel medio superior serán presentados el viernes 19 de agosto en la Gaceta Electrónica de Resultados oficiales de Comipems a través de su sitio web.

¿Dónde se puede ver el turno de Comipems?

¿Cómo consultar los resultados de admisión de la Comipems? – Como lo mencionamos anteriormente, los resultados del examen Comipems 2022 podrán consultarse en su sitio web. Una vez que estés, ingresa tu número de folio y tu CURP para obtener tu reporte de resultados Comipems, Cuando Dan Los Resultados Del Examen De Comipems Ya que hayas hecho esto, el sistema te mostrará en qué escuela te quedaste y qué puntuación que obtuviste, así como tu listado de opciones y la explicación de por qué fuiste o no asignado a esta escuela. En caso de que tu resultado haya sido CDO ( Con Derecho a otra Opción ), lee los pasos que vienen en el sitio de Resultados Comipems para saber en qué escuelas puedes solicitar un espacio para continuar con tus estudios. Cuando Dan Los Resultados Del Examen De Comipems