Inscribir a sus hijos en la escuela lleva tiempo y preparación, y por eso es buena idea empezar el proceso lo antes posible. Esta guía está diseñada para responder las preguntas comunes que tienen los padres cuando quieren información sobre cómo inscribir a sus hijos –independientemente de la edad—en escuelas chárter y escuelas tradicionales de distrito. ¿Cuándo debe empezar a ir a la escuela mi hijo? Los padres generalmente inscriben a sus hijos en el nivel prescolar antes de jardín de infantes o la escuela primaria. La mayoría de las escuelas aceptan niños de 3 años o más, pero la edad para el nivel prescolar puede variar.
Los expertos opinan que los niños que van al nivel prescolar con personal que tiene experiencia y un ambiente estimulante están mejor preparados para tener éxito en los años siguientes. Según la ley estatal, todos los niños en California deben estar inscriptos en una escuela tiempo completo a los 6 años de edad.
Los padres están obligados legalmente a inscribir a sus hijos en una escuela de tiempo completo cuando cumplan 6 años. La decisión de si el niño debe inscribirse en jardín de infantes o primer grado es de los padres y el distrito escolar. Generalmente los padres inscriben a sus hijos en jardín de infantes a los 5 años, antes de inscribirlos en primer grado.
Un niño que cumple 5 años el 1 de septiembre o antes de un año dado puede ser admitido en un jardín de infantes del distrito al comienzo del año escolar. Todos los distritos escolares están obligados a ofrecer clases de jardín de infantes. ¿Cómo puedo saber si mi hijo es elegible para jardín de infantes? El único requisito de elegibilidad para jardín de infantes es la edad.
Su hijo puede ir a un jardín de infantes del distrito si tiene 5 años antes del 1 de septiembre de ese año escolar. ¿Qué es el jardín de infantes de transición? El Jardín de Infantes de Transición (TK) es el primero de un tipo específico de programa de jardín de infantes de dos años que usa un currículo que se ha adaptado a la edad y el nivel de desarrollo de los estudiantes.
Un niño puede ir a un TK si cumple 5 años entre el 2 de septiembre y el 3 de diciembre. Todos los distritos tienen que ofrecer clases de TK para todos los niños elegibles. Un niño que completa un año en un programa TK puede seguir en un programa de jardín de infantes por un año más. ¿Necesita mi hijo algunas vacunas? Según la ley del estado de California, todos los niños en edad escolar deben recibir un chequeo de salud antes de ser admitidos en la escuela.
#Como inscribir a mi hijo en una escuela de Estados Unidos|| Tips || Consejos ||
Este chequeo incluye un examen médico y un récord actualizado de vacunas. El distrito le puede dar un formulario llamado Informe de Examinación de Salud para Ingreso a la Escuela, que se debe completar y presentar en la escuela como parte del proceso de inscripción.
Para saber si su hijo tiene todas las vacunas que necesita para ser aceptado en la escuela, haga una cita para un examen de salud para su hijo y tenga una copia del Informe de Examinación de Salud para Ingreso a la Escuela para que el proveedor de salud lo complete. ¿Qué necesito para registrar e inscribir a mi hijo en la escuela? Generalmente, para inscribir a sus hijos en una nueva escuela, los padres deben ofrecer un domicilio físico, alguna forma de identificación del niño (como un certificado de nacimiento), comprobante de custodia legal, pruebas de vacunas y exámenes de salud del estudiante y documentos escolares previos.
Algunos distritos y escuelas públicas requieren que los padres completen un formulario de solicitud. Averigüe con su administrador de distrito si tiene que completar una solicitud para ir a la escuela que le interesa. La mayoría de las escuelas requieren que los padres completen formularios con información de contactos de emergencia en caso de que el niño tenga un accidente en la escuela y los padres no estén disponibles.
Estos formularios también pueden requerir información sobre seguro dental y de salud. Según la ley federal McKinney-Vento y la ley estatal de California, usted tiene garantizada la inscripción en una escuela pública de distrito aunque su situación de vivienda sea incierta o tenga un domicilio temporario.
Bajo estas circunstancias, no tendrá que ofrecer comprobante de residencia, custodia legal, certificados de vacunas o documentos escolares previos. Si tengo preguntas sobre una escuela específica en mi zona, ¿a quién le pregunto? Visite GreatSchools.org para obtener información sobre su escuela.
- Allí encontrará la información de contacto de la escuela, como así también información sobre qué tipo de programas ofrece la escuela, los últimos resultados de los exámenes estatales categorizados por grupos de estudiantes, y otros datos de esa escuela.
- También puede contactar a su distrito escolar local.
Programa: Invierno:
Explore sus opciones. Encuentre la escuela en su área a la que su hijo pueda ir. Si no puede ir a la escuela en persona, muchas escuelas y distritos escolares tienen sitios de Internet que incluyen información importante sobre los requisitos de inscripción.
Visite una escuela o haga un tour. Especialmente de enero a marzo, muchas escuelas les permiten a los padres visitar la escuela y ver cómo es un día escolar típico; el tamaño de la escuela, el patio y los salones de clase; y los maestros y el personal trabajando e interactuando con los niños. Verifique con la escuela cuáles son los mejores días y horas para una visita. Un tour de la escuela, que generalmente es organizado por el personal de la escuela o padres activos, también le puede dar una mejor idea de si la escuela es la apropiada para su hijo o no. Pregúntele al guía del tour qué información específica necesitará la escuela de usted para registrar a su hijo en la escuela, y cuáles son los plazos.
Vaya a una feria informativa. Muchos distritos escolares y escuelas chárter organizan una feria informativa que les ofrece a los padres información general sobre cuándo y cómo registrar a sus hijos, y todos los requisitos que deben cumplir para la inscripción y admisión.
Primavera:
¡Regístrese! La inscripción generalmente tiene lugar en marzo o abril. Generalmente usted debe hacer la inscripción en persona en la oficina del distrito escolar, y las escuelas chárter generalmente requieren una solicitud que se debe presentar en esos meses. Asegúrese de chequear el sitio de Internet de la escuela o hable con el líder de la escuela para asegurarse de inscribirse y/o preparar la solicitud a tiempo. ¡Asegúrese de haber completado todo el papeleo necesario antes del plazo de inscripción!
¡Felicitaciones! ¡Está inscripto! A fines del año escolar, las escuelas lo deben contactar sobre dónde está inscripto su hijo oficialmente. ¡Este es un gran logro! Asegúrese de leer toda la carta ya que generalmente ofrece información importante sobre lo que tendrá que preparar para la escuela en el otoño, cualquier otro documento que deba presentar para completar el proceso de inscripción, y las políticas y los procedimientos de la escuela.
Verano:
¡Planee con tiempo! Asegúrese de que su hijo tenga todo lo que necesita para empezar la escuela. Si necesita ayuda, muchos distritos escolares y escuelas chárter tienen personal que les ayudan a los padres y las familias a obtener los útiles y otros materiales necesarios para la escuela.
¡Siga repasando lectura y matemática durante el verano! Durante las vacaciones, aliente a su hijo para que repase lectura y matemática. A veces los niños pierden algunas de sus aptitudes de matemática y lectura durante el verano. Aquí hay algunos consejos para mantener a los niños aprendiendo durante los meses de verano.
Otoño: ¡Vaya a la escuela!
Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México ¿Quieres cambiar a tu hijo a una escuela en la Ciudad de México? En la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) puedes solicitar una autorización para cambiar a tu hijo de una escuela a otra; siempre y cuando exista disponibilidad de lugares en la institución que deseas y deberá ser a partir del primer día hábil del mes de octubre.
¿Cómo hacer una inscripción de estudiante para mi hijo?
Cómo inscribir a tu hijo en la escuela: 13 Pasos Ya sea que inscribas a tu hijo en la escuela por primera vez o que cambie de escuela después de una reciente mudanza, el proceso de inscripción es simple. Dirígete a la oficina central de registro de tu distrito escolar y rellena los formularios de inscripción necesarios.
- 1 Averigua en qué distrito escolar está ubicado tu hijo. Los niños que asisten a la escuela pública se asignan a diferentes distritos escolares dependiendo de donde vivan. Para saber en qué distrito se ubica tu hijo, llama a la oficina de asignación de estudiantes de tu ciudad.
- También puedes consultar el mapa de límites del distrito o usar una herramienta de localización de zona escolar en línea para averiguar dónde inscribir a tu hijo.
- Por ley, tu hijo debe ir a la escuela designada por su distrito.
- 2 Visita la oficina central de registro de tu distrito escolar. Aquí es donde se manejan todos los asuntos relacionados con la inscripción de estudiantes y la documentación. Deberás volver a la oficina central de registro de tu distrito si reinscribes a tu hijo después de una transferencia o expulsión.
- No es necesario que tu hijo esté presente durante la inscripción.
- 3 Inscribe a tu hijo en la escuela en línea. En la actualidad, la mayoría de los distritos escolares tienen sitios web configurados para simplificar el proceso de inscripción para padres ocupados. Después de determinar en qué escuela se ubica tu hijo, visita la página de inicio del sitio web de la escuela para buscar un enlace al sitio de inscripción. Allí podrás ingresar la información de tu hijo, subir documentos y leer sobre políticas y fechas importantes de la escuela, todo desde un centro de actividades práctico.
- Si inscribes a tu hijo en una escuela por primera vez, podría ser necesario escanear y subir copias digitales de cada uno de los documentos de inscripción requeridos, como la prueba de residencia y los formularios de vacunas.
- Algunos sistemas escolares pueden permitir que los estudiantes que regresan se inscriban en línea. Revisa las pautas de inscripción del sitio para ver si tu hijo es candidato para la inscripción en línea.
Anuncio
- 1 Llena un formulario de inscripción de estudiante para tu hijo. Se te pedirá información básica sobre tu hijo incluido su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección actual y escuelas anteriores a las que ha asistido. El formulario también puede pedirte que especifiques el primer idioma de tu hijo.
- Asegúrate de que la información que proporciones sea completa y precisa lo mejor que puedas.
- 2 Rellena el formulario de contacto de emergencia. La nueva escuela de tu hijo tendrá que saber con quién comunicarse en caso de una emergencia médica. Como padre, es una buena idea listarte como contacto junto con una o dos personas responsables que cuiden de tu hijo a menudo, como un abuelo o un hermano mayor.
- No te olvides de anotar cualquier medicamento que tu hijo tome actualmente, así como las condiciones médicas existentes que la escuela necesite conocer.
- Los entrenadores, trabajadores sociales y amigos de confianza de la familia también pueden ser buenos candidatos para contactos de emergencia.
- 3 Proporciona la evidencia de residencia. La mayoría de los sistemas escolares le piden al padre o tutor inscrito que presente un par de documentos diferentes para demostrar que su hijo asistirá a la escuela en el distrito correcto. El primero es una identificación personal, como la licencia de conducir, un estado de cuenta bancario o el registro del vehículo. El segundo es un estado de cuenta hipotecario actualizado, un formulario de impuesto predial o una factura de servicios públicos que muestre tu dirección actual.
- Por lo general, tendrás algunas opciones diferentes para confirmar tu residencia, por lo que no debes preocuparte si eres nuevo en el área y no has actualizado aún tu licencia de conducir u otra identificación personal.
- Para obtener una lista completa de los formularios que sirven como prueba de residencia, consulta los recursos de inscripción de estudiantes que se encuentran en el sitio web de tu distrito escolar local.
- 4 Muestra evidencia de la edad de tu hijo. A continuación, deberás presentar cualquiera de los siguientes documentos: acta de nacimiento original, pasaporte, partida de bautismo o certificado religioso, o expedientes de educación anteriores. En algunos estados, el padre o tutor también puede presentar una declaración jurada firmada por un funcionario de salud pública que indique la edad del menor.
- El distrito escolar no está legalmente autorizado para solicitar la tarjeta o el número del seguro social de tu hijo, los expedientes de salud mental o el estado de inmigración.
- Es importante que la escuela sepa la edad exacta de tu hijo para que confirme en qué grado lo colocarán.
- 5 Lleva contigo una copia de los registros de vacunación de tu hijo. Puedes obtener los registros de vacunación del año pasado comunicándote con el departamento de salud de tu ciudad. Estos documentos verifican que tu hijo ha sido vacunado en los últimos 12 meses. Deben estar firmados por un médico con licencia estatal o un funcionario de salud pública para que se consideren válidos.
- Si no estás seguro de qué vacunas son necesarias para que tu hijo asista a una escuela pública, puedes encontrar la respuesta en las guías de vacunación publicadas por el departamento de salud local.
- Tu hijo puede asistir a la escuela sin el expediente de sus registros de vacunación si califica para una exención por motivos religiosos o médicos.
- 6 Presenta los resultados de los exámenes médicos recientes de tu hijo. Algunos estados o provincias también requieren evidencia de un examen médico completo o físico para estudiantes que se inscriban por primera vez. Al igual que con las vacunas, el examen médico se debe haber realizado en los últimos 12 meses.
- Los estudiantes que asistirán a una nueva escuela en secundaria también deberán someterse a un examen médico.
- Verifica los requisitos de inscripción del distrito escolar de tu hijo para ver si es necesario entregar una copia de su expediente médico.
Anuncio
- 1 Solicita una copia de los expedientes de la transferencia de tu hijo. Si tu hijo viene de una escuela diferente, no te olvides de pedir que se le envíen sus calificaciones. De esa manera, se acreditará el trabajo que ya ha realizado. El secretario de la oficina central de registro procurará que los expedientes lleguen a las manos correctas.
- Prepárate para rellenar un formulario de solicitud de expediente académico para tu hijo si es menor de 18 años.
- Es tu responsabilidad asegurarte de que los expedientes de tu hijo sean enviados cada vez que cambie de distrito escolar.
- 2 Pregunta por programas especiales. Si tu hijo necesita un programa de educación individualizada (IEP, por sus siglas en inglés), un curso de segundo idioma o tutoría externa, consulta si es posible inscribirlo cuando te encuentres en la oficina de registro. Es posible que puedas ahorrar un viaje extra o una serie de formularios más adelante.
- El distrito escolar necesitará una copia del antiguo IEP de tu hijo para brindarle la atención que necesita.
- La información sobre actividades extracurriculares, como los programas TAG y los clubes de intereses especiales, suele estar disponible durante la inscripción.
- 3 Paga cualquier tipo de honorarios. Algunos sistemas de escuelas públicas cobran una pequeña tarifa cada vez que inscribes a tu hijo en un nuevo año escolar. Este dinero se destina a garantizar que los estudiantes tengan acceso a alimentos, libros de texto, software educativo y otros recursos fundamentales para su educación. Puedes pagar las cuotas escolares de tu hijo en persona en la oficina central de registro.
- En los EE.UU., las cuotas de inscripción generalmente suman alrededor de $50 a $100 por estudiante.
- Para mayor comodidad, pide a la secretaria un enlace que puedas usar para pagar en línea las cuotas de tu hijo.
- 4 Verifica el estado de inscripción de tu hijo después de 5 días. Haz una llamada de seguimiento a la oficina central de registro y pídeles que confirmen que todo esté en el orden correcto. La secretaria asistente podrá avisarte de cualquier error, documento faltante u otros problemas que puedan causar retraso.
- El nombre de tu hijo debe agregarse al registro de su nueva escuela no más de 5 días hábiles después de completar el papeleo de inscripción necesario.
- Si por alguna razón a tu hijo no se le permite comenzar la escuela después de inscribirse, presenta una queja formal ante el departamento de educación de tu estado, provincia o territorio.
Anuncio
- Encárgate del proceso de inscripción lo antes posible para asegurar que tu hijo pueda asistir a la escuela tan pronto como comience.
- Tu hijo no puede ser colocado automáticamente en un programa de educación alternativa en su nueva escuela, incluso si ha estado en uno en su antigua escuela. Inscribirlo en un nuevo distrito escolar esencialmente le garantiza un nuevo inicio. La única excepción es si es expulsado actualmente por un delito relacionado con armas.
Anuncio Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. El revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad.
¿Qué hacer si mi hijo no puede comenzar la escuela después de inscribirse?
Cómo inscribir a tu hijo en la escuela: 13 Pasos Ya sea que inscribas a tu hijo en la escuela por primera vez o que cambie de escuela después de una reciente mudanza, el proceso de inscripción es simple. Dirígete a la oficina central de registro de tu distrito escolar y rellena los formularios de inscripción necesarios.
- 1 Averigua en qué distrito escolar está ubicado tu hijo. Los niños que asisten a la escuela pública se asignan a diferentes distritos escolares dependiendo de donde vivan. Para saber en qué distrito se ubica tu hijo, llama a la oficina de asignación de estudiantes de tu ciudad.
- También puedes consultar el mapa de límites del distrito o usar una herramienta de localización de zona escolar en línea para averiguar dónde inscribir a tu hijo.
- Por ley, tu hijo debe ir a la escuela designada por su distrito.
- 2 Visita la oficina central de registro de tu distrito escolar. Aquí es donde se manejan todos los asuntos relacionados con la inscripción de estudiantes y la documentación. Deberás volver a la oficina central de registro de tu distrito si reinscribes a tu hijo después de una transferencia o expulsión.
- No es necesario que tu hijo esté presente durante la inscripción.
- 3 Inscribe a tu hijo en la escuela en línea. En la actualidad, la mayoría de los distritos escolares tienen sitios web configurados para simplificar el proceso de inscripción para padres ocupados. Después de determinar en qué escuela se ubica tu hijo, visita la página de inicio del sitio web de la escuela para buscar un enlace al sitio de inscripción. Allí podrás ingresar la información de tu hijo, subir documentos y leer sobre políticas y fechas importantes de la escuela, todo desde un centro de actividades práctico.
- Si inscribes a tu hijo en una escuela por primera vez, podría ser necesario escanear y subir copias digitales de cada uno de los documentos de inscripción requeridos, como la prueba de residencia y los formularios de vacunas.
- Algunos sistemas escolares pueden permitir que los estudiantes que regresan se inscriban en línea. Revisa las pautas de inscripción del sitio para ver si tu hijo es candidato para la inscripción en línea.
Anuncio
- 1 Llena un formulario de inscripción de estudiante para tu hijo. Se te pedirá información básica sobre tu hijo incluido su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección actual y escuelas anteriores a las que ha asistido. El formulario también puede pedirte que especifiques el primer idioma de tu hijo.
- Asegúrate de que la información que proporciones sea completa y precisa lo mejor que puedas.
- 2 Rellena el formulario de contacto de emergencia. La nueva escuela de tu hijo tendrá que saber con quién comunicarse en caso de una emergencia médica. Como padre, es una buena idea listarte como contacto junto con una o dos personas responsables que cuiden de tu hijo a menudo, como un abuelo o un hermano mayor.
- No te olvides de anotar cualquier medicamento que tu hijo tome actualmente, así como las condiciones médicas existentes que la escuela necesite conocer.
- Los entrenadores, trabajadores sociales y amigos de confianza de la familia también pueden ser buenos candidatos para contactos de emergencia.
- 3 Proporciona la evidencia de residencia. La mayoría de los sistemas escolares le piden al padre o tutor inscrito que presente un par de documentos diferentes para demostrar que su hijo asistirá a la escuela en el distrito correcto. El primero es una identificación personal, como la licencia de conducir, un estado de cuenta bancario o el registro del vehículo. El segundo es un estado de cuenta hipotecario actualizado, un formulario de impuesto predial o una factura de servicios públicos que muestre tu dirección actual.
- Por lo general, tendrás algunas opciones diferentes para confirmar tu residencia, por lo que no debes preocuparte si eres nuevo en el área y no has actualizado aún tu licencia de conducir u otra identificación personal.
- Para obtener una lista completa de los formularios que sirven como prueba de residencia, consulta los recursos de inscripción de estudiantes que se encuentran en el sitio web de tu distrito escolar local.
- 4 Muestra evidencia de la edad de tu hijo. A continuación, deberás presentar cualquiera de los siguientes documentos: acta de nacimiento original, pasaporte, partida de bautismo o certificado religioso, o expedientes de educación anteriores. En algunos estados, el padre o tutor también puede presentar una declaración jurada firmada por un funcionario de salud pública que indique la edad del menor.
- El distrito escolar no está legalmente autorizado para solicitar la tarjeta o el número del seguro social de tu hijo, los expedientes de salud mental o el estado de inmigración.
- Es importante que la escuela sepa la edad exacta de tu hijo para que confirme en qué grado lo colocarán.
- 5 Lleva contigo una copia de los registros de vacunación de tu hijo. Puedes obtener los registros de vacunación del año pasado comunicándote con el departamento de salud de tu ciudad. Estos documentos verifican que tu hijo ha sido vacunado en los últimos 12 meses. Deben estar firmados por un médico con licencia estatal o un funcionario de salud pública para que se consideren válidos.
- Si no estás seguro de qué vacunas son necesarias para que tu hijo asista a una escuela pública, puedes encontrar la respuesta en las guías de vacunación publicadas por el departamento de salud local.
- Tu hijo puede asistir a la escuela sin el expediente de sus registros de vacunación si califica para una exención por motivos religiosos o médicos.
- 6 Presenta los resultados de los exámenes médicos recientes de tu hijo. Algunos estados o provincias también requieren evidencia de un examen médico completo o físico para estudiantes que se inscriban por primera vez. Al igual que con las vacunas, el examen médico se debe haber realizado en los últimos 12 meses.
- Los estudiantes que asistirán a una nueva escuela en secundaria también deberán someterse a un examen médico.
- Verifica los requisitos de inscripción del distrito escolar de tu hijo para ver si es necesario entregar una copia de su expediente médico.
Anuncio
- 1 Solicita una copia de los expedientes de la transferencia de tu hijo. Si tu hijo viene de una escuela diferente, no te olvides de pedir que se le envíen sus calificaciones. De esa manera, se acreditará el trabajo que ya ha realizado. El secretario de la oficina central de registro procurará que los expedientes lleguen a las manos correctas.
- Prepárate para rellenar un formulario de solicitud de expediente académico para tu hijo si es menor de 18 años.
- Es tu responsabilidad asegurarte de que los expedientes de tu hijo sean enviados cada vez que cambie de distrito escolar.
- 2 Pregunta por programas especiales. Si tu hijo necesita un programa de educación individualizada (IEP, por sus siglas en inglés), un curso de segundo idioma o tutoría externa, consulta si es posible inscribirlo cuando te encuentres en la oficina de registro. Es posible que puedas ahorrar un viaje extra o una serie de formularios más adelante.
- El distrito escolar necesitará una copia del antiguo IEP de tu hijo para brindarle la atención que necesita.
- La información sobre actividades extracurriculares, como los programas TAG y los clubes de intereses especiales, suele estar disponible durante la inscripción.
- 3 Paga cualquier tipo de honorarios. Algunos sistemas de escuelas públicas cobran una pequeña tarifa cada vez que inscribes a tu hijo en un nuevo año escolar. Este dinero se destina a garantizar que los estudiantes tengan acceso a alimentos, libros de texto, software educativo y otros recursos fundamentales para su educación. Puedes pagar las cuotas escolares de tu hijo en persona en la oficina central de registro.
- En los EE.UU., las cuotas de inscripción generalmente suman alrededor de $50 a $100 por estudiante.
- Para mayor comodidad, pide a la secretaria un enlace que puedas usar para pagar en línea las cuotas de tu hijo.
- 4 Verifica el estado de inscripción de tu hijo después de 5 días. Haz una llamada de seguimiento a la oficina central de registro y pídeles que confirmen que todo esté en el orden correcto. La secretaria asistente podrá avisarte de cualquier error, documento faltante u otros problemas que puedan causar retraso.
- El nombre de tu hijo debe agregarse al registro de su nueva escuela no más de 5 días hábiles después de completar el papeleo de inscripción necesario.
- Si por alguna razón a tu hijo no se le permite comenzar la escuela después de inscribirse, presenta una queja formal ante el departamento de educación de tu estado, provincia o territorio.
Anuncio
- Encárgate del proceso de inscripción lo antes posible para asegurar que tu hijo pueda asistir a la escuela tan pronto como comience.
- Tu hijo no puede ser colocado automáticamente en un programa de educación alternativa en su nueva escuela, incluso si ha estado en uno en su antigua escuela. Inscribirlo en un nuevo distrito escolar esencialmente le garantiza un nuevo inicio. La única excepción es si es expulsado actualmente por un delito relacionado con armas.
Anuncio Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. El revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad.
¿Cómo verificar el estado de inscripción de mi hijo?
Verifica el estado de inscripción de tu hijo después de 5 días. Haz una llamada de seguimiento a la oficina central de registro y pídeles que confirmen que todo esté en el orden correcto. La secretaria asistente podrá avisarte de cualquier error, documento faltante u otros problemas que puedan causar retraso.