Como Hablarle A Una Chava Por Primera Vez En La Escuela?

Como Hablarle A Una Chava Por Primera Vez En La Escuela
Descargar el PDF Descargar el PDF Si estás en la secundaria o en la preparatoria, podrías sentir nervios o ansiedad al acercarte a una chica para conversar con ella. Muchas chicas en la escuela pasan el tiempo en grupos, por lo que puede ser difícil encontrar el momento adecuado para conversar con una de ellas.

  1. 1 Guarda la calma. No pienses demasiado en la situación. Desearás hablar mucho con esta chica, pero ten en cuenta que no es perfecta y que quizás esté tan nerviosa como tú. Las chicas tienen emociones y sentimientos al igual que tú, por lo que ella también podría preguntarse cuál sería la manera correcta de abordarte. Por otro lado, ¡quizás esté esperando que hagas el primer movimiento!,
    • Respira profundo antes de hablarle. Respirar profundo te ayudará a tranquilizarte.
  2. 2 Sonríe. Cuando la veas, salúdala con una sonrisa dulce. Las sonrisas indican amistad y simpatía. Quizás nunca le hayas sonreído, por lo que podría no tener idea de que deseas hablarle. Si le sonríes, harás que piense que tienes cierto interés. De este modo, no la tomarás tan desprevenida cuando le hables.
  3. 3 Salúdala con un “hola”. Dile “hola” si la ves en las mañanas o pasas cerca de ella de camino a clase. Es probable que esto inicie un interés en ella por el cual desee saber más de ti y conversar contigo. Esto también garantizará que te note.
    • No obstante, evita decir su nombre cuando le digas “hola”, salvo que ya le hayas hablado antes. Podría asustarse si se percata de que sabes su nombre, pero ella no conoce el tuyo, en especial si van a una escuela grande.
  4. 4 Pídele un favor. Una manera de iniciar conversaciones pequeñas con ella es pedirle un pequeño favor. Esta es otra manera de garantizar que te note. Por ejemplo, si está parada junto a las tazas en la cafetería, podrías preguntarle algo como “¿Puedes tomar una taza por mí?”.
    • Si llevas una clase con ella, también podrías preguntar algo como “¿Puedes prestarme un lápiz?”, tan solo debes devolvérselo después.
  5. 5 Haz una pregunta. Otra buena manera de iniciar conversaciones pequeñas es hacerle preguntas simples. Ella apreciará la oportunidad de poder ayudarte si le haces preguntas como “¿Qué página dijo el profesor?” o “¿Cuál es nuestra tarea para esta noche?”.
    • Si tienes suerte, ella también podría empezar a recurrir a ti si tiene preguntas, y luego podrás iniciar conversaciones.
  6. 6 Brinda una afirmación breve. También puedes iniciar la conversación con ella brindando afirmaciones breves que no siempre requieran una respuesta. Si dices algo como “Wow, este es un buen día” o “Este almuerzo está muy bueno”, estas serán excelentes maneras de hablarle sin sentir miedo, ya que no tendrá que responder. No obstante, es probable que te responda si está interesada, así que continúa la conversación desde allí. Anuncio
  1. 1 Luce lo mejor posible. Una manera de impresionar a una chica a la cual aún no le has hablado consiste en siempre lucir genial. Despiértate unos minutos antes en la mañana y dedica un poco más de tiempo a alistarte. Es más probable que una chica te note si asistes a la escuela luciendo apuesto y limpio con frecuencia.
    • Escoge tu atuendo la noche anterior y plancha tu ropa para que luzca ordenada.
    • Mantén tu higiene. Dúchate con frecuencia y usa desodorante. Cepíllate los dientes y usa hilo dental.
    • Aplícate loción y usa un humectante labial.
    • Haz que te corten el cabello con frecuencia para mantener un peinado elegante.
    • Si tienes cabello largo, lávatelo y péinalo con frecuencia para mantenerlo ordenado.
    • Usa perfume, pero sin exagerar. A la mayoría de las chicas les gusta que los chicos huelan bien.
  2. 2 Haz que se sienta cómoda. Tenle mucho respeto, no la mires fijamente ni hagas comentarios atrevidos. Muchas chicas suelen ser abordadas por chicos en las calles o recibir comentarios inapropiados en las redes sociales. Haz tu mejor esfuerzo por no ser uno de estos chicos a como dé lugar. Es poco probable que una chica te hable si se siente incómoda o cree que solo la quieres por su físico.,
    • Por ejemplo, no le digas algo como “Hey nena” o “Qué buen trasero”. Ella podría considerar estos comentarios como algo extraño u ofensivo.
    • No uses frases de conquista cursis ni hagas comentarios sobre su cuerpo.
  3. 3 Céntrate en tus atributos. Esta chica podría ser maravillosa, pero debes tener en cuenta que también es probable que busque relacionarse y entablar amistad con las personas. Antes de acercártele, también debes dedicar un tiempo a reflexionar sobre todos los buenos aspectos de tu persona. Si eres un amigo leal o una persona amable, demuéstrale estas cualidades a la chica cuando le hables, sin ser presumido ni fanfarrón.
  4. 4 Actúa de forma segura. Para tener seguridad, debes comportarte de forma segura. Fíngelo hasta que lo logres, así te volverás seguro con el tiempo. Ella podría ponerte nervioso, pero existen muchas formas en las que puedes transmitir seguridad estando con ella, incluso si no te sientes de esa forma.
    • Algunas maneras en las que puedes transmitir seguridad son parándote erguido y manteniendo el contacto visual con la chica.
  5. 5 Habla de forma asertiva. Cuando te le acerques, no tartamudees ni hables entre dientes, incluso si estás nervioso. Habla de forma calmada, segura y con la mayor sinceridad. A la mayoría de las chicas les agradan los chicos que hablan con seguridad, y pueden conversar con ellos con más facilidad.
    • Habla un poco más alto de lo normal si te han dicho que hablas bajo.
    • Tampoco hables de forma excesiva. La seguridad no consiste en hablar más o más fuerte que los demás.
  6. 6 Piensa de forma positiva. No quedes atrapado en los pensamientos negativos sobre tu persona o lo que podría ir mal cuando le hables. Piensa de forma positiva y es probable que te ocurran cosas positivas. Asimismo, será probable que la chica sienta tu actitud positiva y disfrute tu ánimo y personalidad. A la mayoría de las personas no les gusta pasar el tiempo con personas que sean negativas, por lo que debes mantener una actitud positiva antes de hablarle.
  7. 7 Busca el mejor momento para hablar. Con frecuencia, la hora de almuerzo puede brindarte un momento excelente para conversar, ya que es un tiempo libre asignado durante el día escolar. No obstante, también hay otros momentos que funcionarán. Por ejemplo, al inicio del día escolar, podrías tomarte un momento para hablarle. Otro momento excelente es después de clases.
    • Si le hablas cuando esté en un grupo grande de amigos, esto podría ser riesgoso, salvo que algunos de ellos sean tus amigos. Háblale cuando esté sola o solo con uno o dos amigos.

    Anuncio

  1. 1 Pregúntale por su día. Luego de poder iniciar conversaciones casuales con ella, ahora podrán tener una verdadera conversación. Pregúntale cómo va su día para demostrarle que te interesa su vida. La mayoría de las personas disfrutan hablando sobre sí mismas, por lo que es probable que acepte la oportunidad y se sienta halagada cuando se lo preguntes.
    • Puedes acercártele y decir algo como “Hey, ¿Cómo está yendo tu día?”.
  2. 2 Hazla reír. Existe un viejo dicho que dice “la forma de llegar al corazón de una mujer es hacerla reír”. Si no la conoces, podría ser difícil hacerla reír, ya que no conocerás su sentido del humor. No obstante, puedes mencionar algunas cosas divertidas sobre tu escuela que podría considerar divertidas.,
    • Por ejemplo, quizás tu profesor haga algo que consideres divertido, como usar una palabra que no existe. Podrías decir algo divertido como “Pienso que es divertido tener un profesor de lenguaje que usa una palabra que no existe”.
  3. 3 Averigua más sobre ella. Cuando le hables, dedica un tiempo a averiguar más sobre ella como persona. Si no sabes su nombre, empieza con ello. Si no sabes en qué grado está, pregúntale si está en el mismo que tú. Poco a poco empezará a abrirse y podrás empezar a hacerle preguntas más personales, como “¿Qué te gusta hacer para divertirte?” o “¿Cuál es tu película favorita?”.
    • También habla un poco de ti, pero sin exagerar. No debes dominar la conversación. Podrías decir algo como “Yo también estoy en 7.° grado” o “Ingresé a la universidad y estoy muy emocionado por ello”. Es probable que también te haga algunas preguntas sobre ti.
  4. 4 Hazle un cumplido pequeño. Luego de establecer algún tipo de relación con ella, podrás hacerle un pequeño cumplido. Aún no hagas cumplidos sobre su físico o que sean demasiado detallados. Esto podría desagradarle y hacer que se sienta incómoda cuando vuelva a hablarte después de ello.
    • Podrías decir algo como “Eres muy buena jugando fútbol” o “Te vi defender a tu amigo de ese acosador. Eres una muy buena amiga”.
  5. 5 Invítala a sentarse contigo. Para conocerla mejor, debes pasar más tiempo con ella. Si la conversación parece ir bien, invítala a sentarse contigo en el almuerzo, así podrán hablar un poco más. Si aún quiere sentarse con sus amigos, no la presiones. Podrás volver a pedírselo en otro momento, cuando hayan tenido más conversaciones.
    • Quizás se sienta intimidada al sentarse contigo si te sientas con muchos de tus amigos; por ello, dile que pueden sentarse solos si así lo prefiere.
  6. 6 Pídele su número telefónico. Las conversaciones con ella no tienen que parar luego de esta primera interacción real. Puedes seguir hablándole luego de ello, incluso si no están en la escuela. Pídele su número telefónico y averigua si no tiene problema alguno con que la llames o le envíes un mensaje de texto de vez en cuando.
    • Dile algo como “Me ha gustado mucho hablar contigo. ¿Puedes darme tu número telefónico para poder llamarte o enviarte un mensaje en algún momento?”.
    • Quizás prefiera brindarte la información de sus redes sociales. También puedes hablarle de esta forma.
    • Sus padres podrían ser estrictos y quizás no le permitan hablar con chicos. Si es así, sé respetuoso. Puedes seguir hablándole en la escuela.

    Anuncio

Esta página ha recibido 72 950 visitas.

¿Cómo empezar a hablar a una chica por primera vez?

Practica tu primera conversación antes de acercarte a ella – Si te encuentras en un evento o un pub tomando una copa y has visto a una mujer que te interese, es recomendable que te tomes unos minutos frente al espejo del baño del lugar para pensar en cómo vas a acercarte a ella y conseguir tener una primera conversación. Para ello, puedes seguir estos consejos:

Busca el momento adecuado: si está en la barra del pub puedes invitarla a una copa o, por ejemplo, si estáis en una biblioteca puedes preguntarle si sabe dónde encontrar un libro determinado. Sé educado: es más recomendable que durante la conversación no digas malas palabras, ya que se alejará de ti. Trátala con respeto: evita que tus primeras palabras sean un comentario sobre su cuerpo o físico. Fíjate en cómo va vestida y si, por ejemplo, lleva en su camiseta el logo de una serie o un grupo musical, puedes preguntarle si es fan. Si se siente incómoda, para: si ves que ella no tiene ningún interés en tener una conversación contigo o se siente incómoda, es mejor que lo dejes estar.

¿Cómo hablarle a la chica que te gusta en el colegio?

Descargar el PDF Descargar el PDF Salir con alguien en la escuela puede ser confuso y complicado, especialmente cuando te gusta alguien. Aunque no puedes forzar a alguien para que le interese salir contigo, hay muchas maneras para intentar impresionar a las chicas y hacer que te noten.

  1. 1 Haz contacto visual. Interactúa con la chica que te gusta.
    • Salúdala cuando la veas en la escuela y en actividades extracurriculares.
    • Si nunca has hablado con la chica, solo encuentra el valor para siquiera sonreírle y tal vez más tarde saludarla, lo que será bastante claro para ella.
    • Si nunca saludas a la chica que te gusta, jamás sabrá que te gusta.
    • No seas demasiado tímido cuando intentes hablar con ella. La confianza es una cualidad muy atractiva.
    • No la mires fijamente por demasiado tiempo. Esto incomodará a muchas chicas y se preguntarán qué tienen de malo.
    • Cuando te presentes, mantén tu lenguaje corporal abierto y dinámico. No te encorves, desvíes la mirada ni balbucees.
    • Haz contacto visual, ofrece un apretón de manos firme y di: “Hola, soy _. ¿Cómo estás?”.
  2. 2 Haz uso de los mensajes de texto y las redes sociales para interactuar con la chica que te gusta. Lo más probable es que pase parte de su tiempo en Facebook o Twitter. Inicia una conversación en línea o vía mensaje de texto diciéndole:
    • “Hola, ¿cómo estás?”.
    • “¿Y qué planes?”.
    • Comenta las fotos en su página. Si tiene una mascota, pregúntale cómo está. Si ves que practica un deporte, es material que puedes aprovechar para iniciar una conversación.
  3. 3 Hazle un cumplido a la chica que te gusta en los inicios de la conversación. A las chicas les gusta que los demás les digan cosas lindas.
    • Hazle cumplido amigables. No siempre halagues su apariencia física.
    • Las chicas no solo quieren llamar la atención por su físico. Si es buena en algo, ¡díselo!
    • Para halagar a una chica, puedes decirle: “He notado que eres una gran bailarina” o “Me gusta lo que dijiste en la clase de historia hoy día. Nunca lo vi de esa manera”.
    • Si es atleta, felicítala por su partido más reciente: “Estuviste increíble en el partido de fútbol de la semana pasada”.
  4. 4 Habla con ella durante el almuerzo o las actividades después de clases. No tengas miedo de compartir cosas sobre ti para que ella pueda conocerte.
    • Haz preguntas acerca su familia, sus intereses o sus clases en la escuela.
    • Durante la conversación, haz contacto visual y afirma que estás escuchando. Di cosas como: “Creo que es genial” o “Eso es muy genial. Me gustaría saber más acerca de eso”.
  5. 5 Conoce a la chica que te gusta. Involúcrate en algunas de las mismas actividades.
    • Mostrar interés en las cosas que le gustan te permitirá pasar más tiempo con la chica que te gusta.
    • Interesarte por las actividades escolares que le gustan te ayudará a conocerla menor. Esto le mostrará que te interesas en lo que le gusta.
    • Por ejemplo, ofrece ayudarla con el viaje de las organizaciones de caridad escolares o involucrarte en el mismo grupo de teatro.
    • Para iniciar esta conversación podrías decir algo como: “Noté que estás involucrada en _. Soy muy bueno en _ y quisiera ayudarte”.
  6. 6 Avoid talking endlessly about yourself. Girls won’t be impressed if they think you are bragging.
    • Ask her questions about things she likes to do, her family, pets, and school.
    • You can interject with facts and ideas of your own and about yourself.
    • Always steer the conversation back to her.

    Anuncio

  1. 1 Haz cosas buenas por la chica que te gusta. Conoce sus cosas favoritas y sorpréndela con ellas.
    • Si tiene una flor favorita, compra una para ella y sorpréndela.
    • Ofrece llevar su mochila o libros pesados a clase.
    • Lleva su dulce o aperitivo favorito a la escuela o a otra actividad.
    • Ayúdala con algún evento de la escuela en el que participe.
  2. 2 Sé un buen amigo. No divulgues ni escuches chismes acerca de la chica que te gusta.
    • Es difícil lidiar con el chisme en la secundaria, especialmente para las chicas.
    • Si alguien dice algo malo acerca de la chica que te gusta, defiéndela.
    • No dejes que tus amigos divulguen rumores o chismes acerca de su grupo social.
  3. 3 Invítala a salir. Ofrece llevarla a ver una película que le guste o una actividad que disfrutará.
    • Después de haber coqueteado con una chica por un tiempo, puedes intentar invitarla a salir.
    • Cierra el trato diciendo: “Entonces, ¿estás ocupada el sábado? Me gustaría conseguir entradas para una película” o algo parecido.
    • Si sabes que ha expresado interés en ir a un evento específico, ofrece llevarla. Di: “Escuché que querías ir al baile el viernes. Me gustaría llevarte, si aún quieres ir”.
    • Haz que tu oferta para una cita sea acerca de ella y sus intereses.
    • No preguntes enérgicamente ni seas grosero si te rechaza.
    • No tiene que ser una actividad o cita costosa. La importancia de una cita es ser capaz de pasar tiempo juntos en privado.
    • Si alguno de los dos es tímido al principio, intenta sugerir una cita doble o en grupo para quitar la presión.
  4. 4 Evita obsesionarte con la persona que te gusta. Esto es repugnante.
    • Dale un poco de espacio. No estés siempre cerca de ella.
    • No la sigas en la escuela o en las actividades extracurriculares. Deja que tus interacciones fluyan naturalmente y no las fuerces.
    • No seas demasiado atento. Si ha dicho que no está interesada, no sigas molestándola.
  5. 5 Vístete bien. Cada vez que veas a la chica que te gusta, querrás verte lo mejor posible.
    • Sea cual sea tu estilo personal, asegúrate de que tu ropa esté limpia y no arrugada.
    • Asegúrate de que tu apariencia sea pulcra.
    • Asegúrate de practicar la higiene diaria: ducharte, usar desodorante, cepillar tus dientes, etc.
    • Usar ropa linda hará que parezca que tienes más confianza en ti mismo.

    Anuncio

  1. 1 Sé tú mismo. No tengas miedo de tener tu propia personalidad y confianza en ti mismo.
    • No cambies tan drásticamente para atraer la atención de una chica.
    • A las chicas les gustan los chicos que están cómodos consigo mismos y tienen mucha confianza en sí mismos.
    • Si eres creativo, involúcrate con un grupo musical, artístico o teatral. Conocerás, y con suerte atraerás, a chicas que tengan intereses y talentos similares.
  2. 2 Desarrolla tus propios intereses. Permanece involucrado en tus deportes, artes o actividades escolares incluso cuando estés interesando en perseguir a una chica.
    • No pases el 100 % de tu tiempo pensando en la chica que te gusta o tratando de impresionarla.
    • Necesitarás equilibrio en tu vida. Mantente ocupado con tus propios pasatiempos mientras tanto.
    • Con suerte, la chica que te gusta tendrá algunos de los mismos intereses. Desarrollarlos puede ayudarte a pasar más tiempo con ella.
  3. 3 Mantén tus propias amistades. Un chico que tiene un buen grupo de amigos cercanos será atractivo para las chicas.
    • Esta puede ser una buena manera de conocer chicas a través de tu propio grupo social.
    • Invita a la chica en la que estés interesado a participar en actividades contigo y tus amigos.
    • Las amistades son importantes. Asegúrate de no descuidar a tus amigos una vez que comiences a salir con una chica.
  4. 4 Mantente concentrado en tu trabajo escolar. No es recomendable que tus notas bajen porque estás distraído tratando de gustarle a una chica.
    • Un chico con buenas notas será más atractivo para las chicas que un chico que está reprobando todas sus clases.
    • Participa en tus clases. Las chicas notarán esto si tienes confianza en clase.
    • Si no te está yendo bien en una clase, podrías pedirle a una chica que te ayude si es un curso en el que es buena.

    Anuncio

  • No todas las chicas son iguales, todas tienen gustos diferentes.
  • Asegúrate de que no tenga un novio.
  • Es posible que diga que no si la invitas a salir, así que prepárate para aceptar el rechazo de buena manera.

Anuncio Esta página ha recibido 117 882 visitas.

¿Cómo hablar con alguien en la escuela?

Hazle una señal de que quieres acercarte a hablar. Si lo ves en los pasillos o al otro lado de la clase, haz contacto visual con él. Cuando se dé cuenta, sonríele rápidamente y luego mira hacia otro lado. Si él se siente confiado, podría tomarlo como una señal para acercarse y hablar contigo.

¿Cómo se saluda a una mujer?

¿Cómo saludar a una mujer para enamorarla? – ¿Cómo saludar a la persona que te gusta? – Hola – Un saludo simple pero efectivo. Puedes usarlo como una forma de iniciar una conversación o como una forma de hacerle saber a la persona que te gusta que estás pensando en ellos. Buenos días / Buenas tardes / Buenas noches – Un saludo apropiado para el momento del día en el que te encuentres.

¿Cómo saludar a la persona que te gusta?

¿Cómo saludar con estilo? – Si queremos saludar de manera un poquito más elegante, podemos decir «Buenos días», «Hola, buenos días», «Buenas tardes» o «Buenas noches». Además, si estás con tus amigos, y quieres utilizar una forma de saludo un poco más coloquial, un poco más informal, puedes decir «¡Buenas!» o «¡Qué pasa!»

¿Cómo romper el hielo con una chica que no conoces?

«Hola» Aunque no sea una pregunta, debemos considerar decir «hola», la palabra que suele abrir casi todas las conversaciones. Muchas veces un apretón de manos o simplemente sonreír es la mejor forma de romper el hielo. No te preocupes tanto y deja que el «hola» sea tu principal opción.

¿Que hablar cuando no hay tema?

4. No olvides hablar sobre ti mismo – Habla un poco sobre ti, cuidando de no mencionar aspectos íntimos que pudieran inhibir a la otra persona. “Puedes hablar sobre algo en general que te guste que vaya acorde al contexto, puede ser sobre deportes, pasatiempos, trabajo, libros, películas, comida, amigos o familiares, cuidando de no mencionar detalles sobre terceros.” mencionó la experta.

¿Que decir para iniciar una conversación?

¿Cómo iniciar una conversación por chat? – TDAH: Habilidades sociales, como iniciar y mantener una buena conversación La mayoría de los niños/as con TDAH tiene graves problemas para establecer relación con otros niños/as. La sobre actividad y la impulsividad que los caracterizan causan a menudo rechazo en los otros niños/as, especialmente cuando intentan trabajar o jugar juntos.

  • Empezar una intervención con otros niños o con un grupo de niños.
  • Iniciar y mantener una conversación con otro niño.

La comunicación se encuentra en el origen de toda relación humana. Existen elementos que facilitan la comunicación y otras que la obstaculizan. De las tres, la asertividad es la conducta interpersonal que implica la expresión directa de los propios sentimientos y la defensa de los propios derechos personales, sin negar los derechos de los otros. Preparar el escenario para una conversación :

  1. Determinar con quien se va a hablar.
  2. Elegir el momento y el lugar oportuno.
  3. Determinar el tema sobre el que se va a hablar.

Para iniciar una conversación es necesario:

  1. Acercarse a la otra persona, mirarla, sonreírla.
  2. Saludarla (si es conocida) o presentarse (si es desconocida)
  3. Utiliza una formula o expresión verbal de inicio de conversación.
  4. Utilizar una conducta no verbal de acuerdo con el mensaje verbal (entonación, expresión facial, gestos, proximidad).

Los modos más usuales de iniciar una conversación son :

  • Hacer una pregunta o comentario sobre la situación común.
  • Hacer un cumplido a la otra persona sobre su conducta, apariencia o algún otro atributo.
  • Hacer una observación o pregunta casual sobre lo que la otra persona está haciendo.
  • Ofrecer algo a la otra persona.
  • Dar la opinión o compartir la experiencia de lo que dice la otra persona.

Para mantener una conversación con otra persona:

  1. Hay que escuchar lo que te dice. Lo que implica.
  2. Responder a las preguntas que te vayan haciendo y tú a la vez preguntando lo que no entiendes o pidiendo más información.
  3. Expresas tus ideas y opiniones. Dar información adicional sobre ti.
  4. Tomar turnos en la conversación.
  5. Hacer todo lo posible para que os sintáis a gusto y disfrutéis de la conversación (Sonríe, di frases agradables)
  6. Cambia de tema cuando se estime oportuno.

No es correcto :

  • Una postura incorrecta, ausencia de contacto ocular.
  • Voz demasiado baja o demasiado alta.

Para terminar una conversación :

  1. Comunicar a la otra persona que se tiene que terminar la conversación (si es conveniente se exponen las razones).
  2. Excusarse y disculparse. Si se estima así, expresar a la otra persona que habéis disfrutado en la conversación y en su compañía. Comunicarlas que os gustaría volver a charlar con ella, si procede.
  3. Despedirse.

Fundación CADAH (2013). BIBLIOGRAFÍA Edelman, G. Por qué los niños con TDAH tienen problemas para hacer amigos y cómo apoyarlos en su socialización. Revista Paso a Paso, 22 (1). Mata Palma, M. (2006). Programa de Habilidades Sociales para niños/as con Trastorno por Déficit de Atención.

¿Cómo iniciar una conversación de forma divertida?

1. Empieza por lo fácil – Hay fórmulas que son como la Coca-Cola, funcionan seguro. Preguntas como “¿Qué tal?” “¿Cómo va el día?” o “Buenas, ¿cómo estás?” aseguran una respuesta tipo: “bien, ¿y tú?”, Esa es la respuesta que buscas. Este estudio demostró que al responder “bien” esa persona estará más dispuesta a entablar una conversación y adoptar una conducta sociable.