Que Se Necesita Para El Examen Comipems 2022?

Que Se Necesita Para El Examen Comipems 2022
¿Qué debo llevar para presentar mi examen de admisión COMIPENS 2022? | REQUISITOS – Los alumnos que de vayan a presentar el examen de admisión COMIPENS 2022 deben llevar los siguientes requisitos :

Comprobante de registro Credencial Lápiz del número dos o dos y medio Goma Sacapuntas Cubrebocas

Es importante señalar que durante la aplicación del examen los aspirantes tendrán prohibido el uso de calculadora, teléfonos celulares, así como relojes inteligentes, pues en caso de utilizar cualquiera de estos dispositivos, sería suspendido su examen y podría estar en riesgo su ingreso a una escuela de nivel medio superior durante este 2022,

¿Qué debo de llevar a mi examen de Comipems 2022?

¿Cómo sacar mi comprobante de pre-registro Comipems? – Cómo descargar el comprobante-credencial COMIPEMS 2023 – Para descargar e imprimir tu comprobante-credencial COMIPEMS 2023 solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Da clic en el siguiente enlace https://www.comipems.org.mx/,
  2. Ve a la sección ‘Impresión del comprobante-credencial’.
  3. Captura tu número de folio y CURP.
  4. Descarga el archivo e imprímelo ya que te será útil en las demás etapas del concurso.

Como ya lo mencionamos, las personas que realicen su registro de forma presencial, recibirán el comprobante impreso al concluir el trámite. Que Se Necesita Para El Examen Comipems 2022 El día del examen solo tienes que llevar tu comprobante-credencial 2023, un lápiz, sacapuntas y goma | Foto: gacetavirtual.uaem.mx.

¿Qué no puedes llevar al examen de la UNAM?

Restricciones – La UNAM, conforme al artículo 1° de su Ley Orgánica, tiene como fin formar profesionistas, investigadores, profesores universitarios y técnicos útiles a la sociedad que reúnan los requisitos de ley, por tal motivo:

  1. El incumplimiento de alguno de los requisitos o condiciones de la presente Convocatoria y su Instructivo, así como de cualquier irregularidad que el aspirante cometa durante su participación en este proceso, traerá como consecuencia la cancelación de su registro como aspirante.
  2. La UNAM se reserva el derecho de verificar, sin excepción alguna y en cualquier momento, la identidad de los aspirantes presentados y de aquellos que al ser seleccionados realicen su inscripción, así como la validez de los documentos entregados. Por lo que la Dirección General de Administración Escolar de la Secretaría General de la UNAM, con base en los artículos 30 y 31 del Reglamento General de Inscripciones y Segundo, fracción XVI; Tercero, fracción IV y Octavo, fracciones I, II y V, del Acuerdo que Reorganiza las Funciones y Estructura de la Secretaría General de la Universidad Nacional Autónoma de México, podrá anular o cancelar la inscripción respectiva -y dejar sin efecto todos los actos derivados de la misma- de aquellos aspirantes que al resultar seleccionados concluyan su proceso de inscripción en esta Universidad.
  3. Se cancelará el registro de todo aspirante que sea suplantado, que proporcione datos e información falsa o exhiba documentos falsos o fraudulentos, además, se procederá conforme a la legislación común o extrauniversitaria. Si dicha circunstancia se descubre con posterioridad al examen -aun cuando el aspirante resulte seleccionado y se convierta en alumno al realizar su inscripción e incluso, si se encuentra cursando alguno de los planes de estudios que ofrece la Universidad- de igual manera y conforme a los artículos 30 y 31 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM, se anulará o cancelará su inscripción y quedarán sin efectos todos los actos derivados de la misma.
  4. Se cancelarán todos los exámenes del aspirante que presente más de un examen en el mismo concurso.
  5. En la sede de aplicación NO está permitido el acceso y uso de: gorras, sombreros o capuchas, teléfonos celulares, audífonos, calculadoras o cualquier dispositivo electrónico, pulseras y relojes. No acatar esta disposición será motivo suficiente para impedir al aspirante la presentación del examen de selección respectivo y, en consecuencia, cancelar el registro correspondiente.
  6. No se permitirá el ingreso y/o la permanencia en la sede de aplicación al aspirante que se presente en estado de ebriedad, con aliento alcohólico, bajo la influencia de algún tipo de narcótico o que altere el orden y en consecuencia se cancelará el registro correspondiente.
  7. Está estrictamente prohibido ingresar a la sede de aplicación con armas de fuego, armas blancas o cualquier objeto punzocortante, por lo que, para mayor seguridad de todos, no se permitirá el ingreso al área de examen con mochilas o bolsas de cualquier tipo.
  8. Sin excepción alguna, no hay cambios de día, hora o sede para presentar el examen de selección.
  9. Con el fin de preservar la salud de los aspirantes y personal involucrado en los exámenes de admisión, será obligatorio el uso de cubrebocas KN95 para poder acceder al recinto de aplicación de la prueba. No se permitirá el acceso a quien no lo porte correctamente durante todo el proceso, hasta la salida del mismo.
See also:  Cuantos Reactivos Tiene El Examen Comipems?

¿Qué lápiz llevar para examen UNAM?

¿Qué es la boleta-credencial de la UNAM? – La boleta-credencial es un documento personal e intransferible que le asignan a cada aspirante como identificación de la convocatoria de admisión a la UNAM, En esta se especifica la hora, fecha y sede de la aplicación del examen. Que Se Necesita Para El Examen Comipems 2022 Asegúrate que tus datos personales sean correctos, La información que encontrarás será la siguiente:

  1. Datos del aspirante, Aquí aparecerá tu nombre, edad, fecha y lugar de nacimiento, además de tu fotografía y firma en caso de que hayas acudido a la cita en la DGAE o si ya participaste en concursos anteriores. El folio de tu boleta-credencial de la UNAM corresponderá al número de registro que aparece ahí.
  2. Datos del registro al concurso, En esta sección se mostrará todo lo relacionado con la carrera que estás solicitando, es decir, el tipo de ingreso, sistema, plantel y área elegida.
  3. Sede asignada, Además del croquis que puedes consultar en Tu Sitio, aquí aparece el nombre, la dirección completa, el día y la hora de tu examen.
  4. Indicaciones, Esta parte es muy importante, así que no la descuides. Recuerda: no puedes llevar celular, calculadora, mochila ni ningún gadget, Sólo podrás ingresar con tu lápiz del número 2 o 2 ½, goma y sacapuntas. También será necesario que te presentes con cubrebocas y careta,

Es tu obligación como aspirante revisar que todos los datos aquí sean correctos y, en caso de que no, contactar directamente con la Dirección General de Administración Escolar al correo:

[email protected]

Este es uno de los últimos pasos del concurso UNAM, No esperes hasta el último día y descubre qué tan preparado te encuentras para el examen de admisión usando el diagnóstico gratuito que encontrarás en el siguiente enlace. Que Se Necesita Para El Examen Comipems 2022

See also:  Que Significa Alta Demanda En Comipems?

¿Cómo funciona el examen de Comipems?

9. ¿Cómo es el examen COMIPEMS? – En sí, el examen COMIPEMS es una prueba con 128 preguntas de opción múltiple basadas en las habilidades y conocimientos básicos relacionados con los planes de estudio oficiales de la educación secundaria. El examen dura cerca de tres horas y lo único que debes llevar es un lápiz del número 2 ½, goma y sacapuntas.