Cursos a distancia

Radiorusadir

Portal de Selectividad

Portal de Selectividad - ExamTime

Tenemos 16 invitados conectado(s)
Miembros : 1182
Contenido : 392
Enlaces : 183
Ver contenido por hits : 800360

INSTALACION Y MANTENIMIENTO

Aquí teneis un video sobre el  Proyecto de instalación de fontanería y redes de evacuación realizado por los alumnos del 2º curso del Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica de Fabricación y montaje bajo la supervisión del profesor  JORDI GUTIERREZ SANCHEZ,

RUS EN POSIT DEFF

Aquí tenéis un Catálogo de fondos de la Biblioteca del IES Rusadir seleccionados para ilustrar con palabras e imágenes las propuestas didácticas planteadas en la Jornada de Convivencia del 22 de abril de 2016: “RUSADIR EN POSITIVO.

biblioterapia

Materiales Didácticos de INGLÉS

IMG-20160418-WA0001El IES Rusadir, y en su representación la alumna de 4º de ESO Ikram Kaddouri, ha participado, resultando ganadora con el tercer puesto, en la convocatoria para el presente curso escolar del concurso “Shakespeare y yo”, que organiza el British Council para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de tan ilustre escritor.

Los estudiantes de centros educativos españoles desarrollaron su creatividad y practicaron la expresión oral en inglés por medio de un monólogo sobre la vida, personajes u obra de Shakespeare.

Ikram interpretó su monólogo, íntegramente en inglés, ante el resto de participantes y sus familias, el Director General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, y miembros representantes del British Council y de la embajada británica en España, logrando el tercer puesto.

El monólogo ha recibido un número considerable de visitas en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=G16qVsoz8Lo).

Los premios consisten en un curso en la Regent’s University de Londres durante los meses de verano y 500€ en material escolar para el centro que quede en primera posición; un viaje con estancia a Londres junto con un cheque de 500€ en material escolar para el segundo puesto y un billete para asistir a una actividad de los Teatros del Canal de Madrid. Para todos los participantes habrá un bono para material escolar.

Enhorabuena a nuestra alumna Ikram y a su profesora de Inglés, Noelia Gámez.

Una vez más los alumnos del Rusadir destacan favorablemente donde van y se alzan vencedores demostrando que este es un centro educativo de primera categoría.

2015/2016

Martes, 19 de abril a las 17:00h en el salón de actos

Tendremos a Doña Carmen Carrero, nutricionista de la farmacia Puga, para informarnos de lo más beneficioso en alimentación para sus hijos/as. Además, tendremos los consejos de D. Juan Miguel Fernández, profesor de Educación Física, sobre ejercicio físico saludable.

¡Os esperamos!

image gallery

Imprimir PDF

II Concurso de Fotografía Juvenil 2016

FOTO POSITIVA

Jornada de Convivencia 2016

Se convoca el concurso de fotografía con motivo de la Jornada de Convivencia que se celebra el próximo 22 de abril bajo el lema: "Acciones y Emociones para una Educación positiva". Aquí os dejamos las bases del concurso.

¡Anímate y participa!

CONCURSO FOTOGRAFÍA POSITIVA

Curso 2015/16

Los alumnos del periódico Rusadir en Acción de nuestro centro fueron entrevistados por el popular periodista de TVM José Oña, conocido también como "Papa Eñe" dentro del programa Oñeando de Televisión Melilla, aquí os dejamos el programa donde se emitió  la entrevista.

PERIODICO EN TVM

Pagina nueva 1 Documento sin título