Cursos a distancia

Radiorusadir

Portal de Selectividad

Portal de Selectividad - ExamTime

Tenemos 13 invitados conectado(s)
Miembros : 1227
Contenido : 430
Enlaces : 183
Ver contenido por hits : 897226

2016-2017

Este es el video que resume los últimos 10 años de Jornada de Convivencia y que se proyectó en el cierre de la pasada Jornada celebrada el viernes 24 de febrero. Aquí os lo dejamos por si no pudisteis verlo adecuadamente.

Imprimir PDF

Información General

Características y contenido de la evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad para el curso 2016/2017 en Andalucía

Curso 2016/17

El pasado martes, 7 de febrero, Escuela de Familia Rusadir dio una segunda charla sobre adicción a sustancias y marcar límites para padres del primer ciclo. En esta charla de prevención, nos acompañaron Proyecto Hombre con Sulyman, un joven que en su adolescencia fue víctima del consumo de drogas y alcohol, que quiso compartir su experiencia con todos nosotros.

La charla informativa duró hora y media con un aforo casi completo.

Desde Escuela de Familia, queremos agradecer a todos aquellos padres que asistieron a la reunión.

Próximamente se celebrarán más charlas interesantes para sus hijos.

escuelafamiliafeb2017

Pagina nueva 1 Documento sin título