Cursos a distancia

Radiorusadir

Portal de Selectividad

Portal de Selectividad - ExamTime

Tenemos 9 invitados conectado(s)
Miembros : 1181
Contenido : 375
Enlaces : 183
Ver contenido por hits : 759240

charlaidiomas

El martes día 2 de febrero a las 18.00 nos visitó Hassan socio fundador de la academia D2 pionera en la expedición de los títulos de la Universidad de Cambridge en Melilla para orientar a nuestros alumnos a la hora de preparase lingüisticamente para su futuro académico y profesional. Se les presentó el Marco europeo común de referencia de las lenguas y las distintas titulaciones al alcance de nuestros alumnos.

Imprimir PDF

Curso 2015/16

El IES Rusadir celebra el Día de la No paz1Violencia y la Paz con un recital de poesía

Desde el IES Rusadir hemos contribuido llevando a cabo diferentes actividades que nos han permitido reflexionar sobre nuestro papel y nuestro compromiso en la construcción de una sociedad cuyos valores democráticos favorezcan una convivencia pacífica entre las personas y entre ellas y la naturaleza de la que formamos parte.

Como actividad especial para conmemorar este día desde los distintos departamentos se ha contribuido a llevar a cabo un Recital Poético por la PAZ donde el alumnado  recita poesías relacionadas con la paz y la naturaleza acompañadas por la música que sus compañeros han interpretado.Nuestro deseo es fomentar en nuestro alumnado una visión de paz como una situación cotidiana ligada a nuestra responsabilidad personal.

paz2   paz3

Curso 2015/16

Hola a todos y a todas de nuevo, somos el equipo de redacción del Taller de periodismo del IES Rusadir. Ya está disponible el segundo número de nuestro periódico, esperamos que os guste.

Materiales Didácticos de INGLÉS

charlas burlington 1

La editorial Burlington ha obsequiado al IES Rusadir con unas charlas sobre cultura anglosajona dirigidas a todos los niveles pero para grupos reducidos ( 50 alumnos por sesión excepto bachillerato que las disfrutó en su totalidad).

Pagina nueva 1 Documento sin título

Instituto de Enseñanza Secundaria RUSADIR - Melilla - ESPAÑA